Auto-Limpiar vuestras PS3 en 4 sencillos pasospasos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Bueno no se si ya lo haya puesto alguno pero para el que no lo sepa, hay una forma bastante sencilla para que nuestra PS3 se "Auto-Limpie".

Esto me lo acaba de enseñar hoy un amigo y lo he probado, me ha servido bastante por que no he tenido que pasarle el aspirador por atras a la consola para quitarle el polvo que se acumula.


1. Lo primero es tener apagada nuestra PS3, tambien del swich trasero. En el caso de la Slim, hay que tenerla solamente desconectada de la corriente.

2. Con la consola totalmente apagada dejamos el dedo sobre el boton de ejectar el disco de la PS3 (en el caso de la slim que no tiene boton tactil, pues solo dejadlo presionado)

3. En caso de ser el modelo FAT, aun presionando el boton de ejección de disco, encendemos la consola por detras, es decir, solo activamos el swich de detras de la consola SIN soltar el boton de eyeccion.

El ventilador empezara a girar muy rapido, cuando lo haga, dejad de presionar el boton eyectar. Vereis como todo el polvo de la consola sale disparado por detras (os recomiendo cubrirse la nariz si no os quereis asfixiar XD) En el caso de la Slim, hacemos lo mismo que con la FAT pero simplemente vamos a enchufar la consola a la corriente SIN dejar de presionar el boton de Eyeccion del disco, pasará lo mismo.

4. Dejamos que el ventilador haga su trabajo, cuando lo haga se detendrá automaticamente. Tarda como unos 10 segundos asi acelerado, despues la consola se apagará y estara en modo Stand by, osea, el foquito rojo quedara encendido pero parpadeando, cuando pase eso simplemente desconectamos nuestra consola de la corriente o apagamos el swich, la volvemos a conectar/encender el swich y a encender normalmente.

Listo:palmas: has quitado un poco de ese desierto del sahara que se llega a formar en nuestras consolas por el polvo de los cojones:douh: de una forma rapida y sencilla, sin tener que usar un aspirador :D


[Agrego] Parece que no funciona en todos lod modelos. Esto fue probado con una 40GB Fat de 2008 y una slim de 120GB de 2009. De todas maneras podeis probar con otros modelos, no cuesta nada :D
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
pero aclara que eso no sirve para todos los modelos de ps3 solo para las consolas de 40gb en adelante desde que salio ese modelo aun asi buen aporte
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
pero aclara que eso no sirve para todos los modelos de ps3 solo para las consolas de 40gb en adelante desde que salio ese modelo aun asi buen aporte

Vaya de verdad? bueno esto está probado con una de 40GB de 2008 y una slim de 120GB de 2009. Supongo que servirá en todas no? pondre lo que me dices por si acaso. Gracias:hola:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
bueno yo tengo una de 80gb retrocompatible y no funciona jaja te repito solo funciona en los modelos de 40gb en adelante xD jejeje
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
En la consola de 60 gb , tienes que poner la consola boca abajo para que haga el mismo efecto XD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Entendido, de todas maneras si a alguno le funca en otro modelo que lo diga XD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
tambien en la de 80gb la pones boca abajo pero se rumora que puede afectar a la consola
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Aparte de estar mas que repetido, no es recomendable por Sony ya que es un test de ventiladores que usa el SAT... no un método de limpieza. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior