Audio auriculares sony 7.1 ¿el sonido es falso?

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
hola amigos tengo entendido que el sonido de estos cascos son virtuales, me refiero a que llevan solo un altavoz por auricular, los 5.1 llevan 4 en cada uno osea 8 en total. estos nose si llevaran souwbofer o como se diga XD.
quiero saber si son buenos y se ollen bien, o no merecen la pena.

tengo mucha prisa ya que me los quiero pillar hoy o mañana. si no son estos otros.

gracias
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
El sonido es "falso", vamos, simulado. Pero se escucha con muy buena calidad. Hay otros hilos donde se trata este tema y puse una breve descripcion del producto. Yo por lo menos estoy mas que satisfecho.
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
si me puedes pasar el enlace, pero vamos me gustaria que la gente me contestara y los moderadores me lo permitan, porque me lo voy a cojer ya, luego que lo borre si quiere.
gracias amigo
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
En este hilo estuvimos comentando hace tiempo:
http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/338031-sharkoon_x_tactic_5_1_vs_headset_sony_7_1_a-2.html

Mi post:

Bueno, me acaban de llegar y apenas los he probado un poco ahi van mis primeras impresiones:

Sonido, en mi opinion muy bueno teniendo en cuenta que es un 7.1 Virtual (simulado). No soy de oido fino asi que para mi cumplen mas que de sobra por el precio que tienen.

Comodidad, muy muy comodos. Con estos cascos jugar largas sesiones va a ser una gozada. Ademas, aunque su estructura parece un poco debil y plasticosa (realmente no se si el resto de cascos son del mismo material), hace que sean muy ligeros y comodos. Los auriculares son grandes y las orejas entran muy muy comodamente. Y no olvidemos que no hay cables de por medio...

Funcionan a la perfeccion con la PS3 y en PC ( incluso en Linux sin ningun problema, lo cual para mi es un puntazo!!! ).


No funcionan enchufandolos directamente en los usb de la TV. Investigare mas sobre esto...

El 7.1 solo funciona en la PS3. Sobre esto tambien investigare...

En definitiva, para los 70€ que cuestan una gran inversion. Merecen muy mucho la pena.

Ah, se me olvidaba. No hay gasto en pilas, va con bateria recargable por USB
 
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
52
Karma
5
@Dorron dijo:
En este hilo estuvimos comentando hace tiempo:

Mi post:

Bueno, me acaban de llegar y apenas los he probado un poco ahi van mis primeras impresiones:

Sonido, en mi opinion muy bueno teniendo en cuenta que es un 7.1 Virtual (simulado). No soy de oido fino asi que para mi cumplen mas que de sobra por el precio que tienen.

Comodidad, muy muy comodos. Con estos cascos jugar largas sesiones va a ser una gozada. Ademas, aunque su estructura parece un poco debil y plasticosa (realmente no se si el resto de cascos son del mismo material), hace que sean muy ligeros y comodos. Los auriculares son grandes y las orejas entran muy muy comodamente. Y no olvidemos que no hay cables de por medio...

Funcionan a la perfeccion con la PS3 y en PC ( incluso en Linux sin ningun problema, lo cual para mi es un puntazo!!! ).


No funcionan enchufandolos directamente en los usb de la TV. Investigare mas sobre esto...

El 7.1 solo funciona en la PS3. Sobre esto tambien investigare...

En definitiva, para los 70€ que cuestan una gran inversion. Merecen muy mucho la pena.

Ah, se me olvidaba. No hay gasto en pilas, va con bateria recargable por USB
Podrias decirme donde los has comprado por ese precio? Es que no se si pillarme estos o los tritton ax 180.

Gracias


From my iPhone
 
Superior