Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
vale, lo mas seguro que compre en 4frags, por lo del envio en 24 h. ; otra cosa es uqe yo soy menor pero si pongo mis datos (mi DNI...) no me dejan comprar, por que mi tarjeta de credito esta a nombre de mi padre y nose... Y SI ES MUY COMPLICADO, DECIRME OTRA PAGINA DONDE EL ENVIO SEA DE 24H.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
En 4Frags tienes la opcion contrarreembolso, que no tienes que dar ningun numero de tarjeta y pagas en mano cuando te llegue el paquete. Aunque te cobran un 3% mas o algo asi.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
y un 3% mas es menos de 10€? supongo que si pero, no estoy seguro! bueno pero prefiero targeta ya que el dinero no lo tengo en mano! :jeje:
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
uenas ya los tengo! y son una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!XDDDDD un saludo:)
--- [ Añadido ] -----
Ueno he probado los cascos con la beta de battlefield bad company 2 y decir que son impresionantes (en mi vida habia oido nada igual). Al principio ( con la beta de con la configuración orientativa del primer post (gracias jeeva) no conseguía escuchar "por donde venian " disparos,personas, automoviles y "todo"(porque se escucha todo). Lo que hice fue ir probando diferentes configuraciones intentando perder la minima calidad en cuanto a "subwoofer" se refiere y "orientacion espacial".
La configuración que a mi me parece perfecta o casi perfecta es la siguiente (por supuesto si hay alguna mejor o alternativa me encantaria que la comunicarais):
El time delay (TD) y el drc los he puesto como en la config orientativa del primer post.
En cuanto a los altavoces:
FRONT +8
REAR +10
CENTER +4
SUBWOOFER +4 o +5

Con esta configuracion he conseguido quedarme sin orejas y flipar con el realismo del sonido, aparte, de al mismo tiempo, situarme espacialmente y detectar cambios a mi alrededor en cualquier dirección. Espero que ayude a alguno que este probando esta impresionante beta con estos pepinos.

Por otra parte los estoy probando también con el fifa 10, he conseguido una configuración bastante buena pero seguiré probando. Los comentarios (al contrario de lo que se comenta por ahi) yo los escucho bastante bien, en ningun momento me "molestan" ni mucho menos. De todas formas, lo que me gusta de estos cascos esque son totalmente personalizables, por lo que investigando probando y probando puedes alcanzar una configuracion que satisfaga tus espectativas.

Yo les doy un 9.5 sobre diez ( Porque no son inalámbricos).
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
pues mira por una parte se configura en el deco el time delay y por la otra el drc que no tienes porque cambiarlo para cada juego, yo por lo menos no lo hago.
Configurar para cada juego es para sacar el "maximo rendimiento" pero no tardas ni 10 segundos. Por lo menos yo..depende la habilidad que tengas con los dedos jajajaj, te voy a explicar como es porque al no tenerlos aun te sonará muy abstracto todo esto
Son 4 botones que te trae el "mandito" del cable que va desde el auricular al deco. Estos botones, cada uno de ellos trae un nombre, y corresponden con los pares de altavoces. Estos nombres son. FRONT, REAR, CENTER Y SUBWOOFER.
Entonces tu ahora puedes regular el volumen independiente de cada uno de los pares a tu gusto. Entonces por ejemplo dices. Kiero +7 de subwoofer. Pues cojes y pulsas subwoofer, luego con una pestañita que hay en el lateral del mando que es para el volumen, le das 7 veces hacia la derecha. Y asi con los altavoces que kieras modificar. Lo que decia antes... a mi me gusta en el battlefield que alla subwoofer pero al mismo tiempo situacion espacial...entonces lo que hago es no poner tanto subwoofer para que no "tape " los altavoces que se encargan de la situacion espacial (que yo no se cuales son pero por lo que mi oido me dice son el front y el rear sobre todo)xD. Te habla un tio que no entiende en la materia, pero si tienes algo de oido musical te van a gustar estos cascos porque los vas a poder poner a tu gusto.
espero haberte ayudado y si tienes dudas enviame mp y si puedo te las resuelvo.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
mmm si, ¿DONDE?
porfavor actividad que esta noche me los pillo fijo! :eek:lee:
Perdona, mi ordenador de casa se quedó con el botón de encendido hundido y no había forma de encenderlo xD Ya te los has pillado? Bueno, en los datos de la tarjeta has de poner los de tu padre si está a su nombre. Crea el usuario tb a su nombre y con su DNI y así no tendrás ningún tipo de problema.

Boinas21, bienvenido al club!!! Voy a poner tu configuración en el primer post.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
no! porque mi madre no ha metido el dinero a la targeta joo , pero estoy esperando a que venga para pedirlos... ¿donde me los pido?
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
por eso lo decia, porque yo no lo veo con todo, el deco y los cascos...
pon el link pero con un signo y dinos cual es para que lo borremos y podamos verlo! :hola:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ese link es del modelo digital, el que viene con el deco + los auriculares. Realmente los tienen muy baratos, habrá que ver los gastos de envío. De todos modos en 4frags, ahora mismo estaban sin stock.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
ya... pero en traxtore si lo tienen!! pero no compreis todabia, no vaya a ser que me quede sin ellos!!! XD voy a buscar los gastos de envio de alternate
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
pccomponentes!! reponen enseguida cogetelos ahi..a mi m llegaron al dia siguiente y vivo en galicia, y ellos estan en murcia.
 
Superior