Auriculares en PSP Go

Unido
enero 7, 2009
Mensajes
119
Karma
28
Ubicación
Hospi
Hola a odos.

Alguien sabe si hay Auriculares Bluetooth estereo compatibles con Psp Go?

Gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
60
Karma
7
A mi también me interesa el tema!

Estarían muy bien poder jugar sin el cable.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
A mi también me interesa el tema!

Estarían muy bien poder jugar sin el cable.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Hola yo también estoy interesada en el tema. He visto un par de auriculares con buena pinta, son de Sony y van por bluetooth. Los modelos son Sony DR-BT101 y Sony DR-BT22 que más o menos son asequibles de precio. Quería saber si alguien los tiene y los utiliza con la PSP Go. Para Iphone se que funcionan porque hay un video en Youtube que sale un chico probándolos pero me interesaría también que me fueran con la PSP. A ver si alguien sabe algo!!! Estoy harta de buscar por google algo relacionado y no encuentro nada.
Saludos para todos.:amor:
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
El Sony DR-BT101 esta muy bueno. funciona en el psp asi como en el ps3.
Ya que trae microfono incorporado ;)
 
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Gracias por contestar! Estaba interesada en esos precisamente, aparte de para hablar como micro, me imagino que para música y para escuchar los juegos valdrán y como manos libres. He averiguado que para que concuerden tiene que tener los mismos protocolos que los auriculares que son: A2DP, AVRCP, HFP, HSP y por lo que he averiguado por internet la PSP GO el bluetooth trabaja esos protocolos (eso espero). Bueno si alguien más sabe algo y me cerciora su utilización que vaya correctamente pues se lo agradecería.
Otra duda que tengo es si las versiones de bluetooth son compatibles, si eso influye o no: por ejemplo versión 2.0 y versión 2.1
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Yo tengo unos Pleomax que van increibles, tambien sirven para la PS3 y la Go, tanto como manos libres para el celular. Su sonido Stereo es muy bueno y la duracion de la bateria es mas que aceptable, unas 6-8 horas escuchando musica y juegos sin parar, y 200 horas en modo espera. 100% recomendados ademas que estoy seguro son menos costosos que los sony
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Bueno al final me he decidido a pedir que me traigan los Auriculares Estereo Bluetooth modelo DR-BT101 espero que vaya todo bien y no tener problemas en las conexiones . Ya os contaré que tal van por si a alguien le interesa. Sigo admitiendo comentarios al respecto jajaja.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Una preguntilla esos auriculares que te as pillao van en la psp fat?¿?¿?
Como solo hablais de la Go XDDDD
estaria interesado en ese caso de pillarmelo taria mu wapoooooooo yo lo q me gustaria pillarme son los del socom ^_^
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
58
Karma
8
Una preguntilla esos auriculares que te as pillao van en la psp fat?¿?¿?
Como solo hablais de la Go XDDDD
estaria interesado en ese caso de pillarmelo taria mu wapoooooooo yo lo q me gustaria pillarme son los del socom ^_^
Solo va en la PSP GO.
 
Superior