Auriculares (cascos) para Ps4 compatibles

jakdax12

jakdax12
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
51
Karma
5
Buenas, sabeis que auriculares seran compatibles a la salida de ps4? Tengo unos turtle beach ear force px21 pero no tienen entrada optica asi que no me valdran cuales me recomendais que sean parecidos y que funcionen en ps4, gracias.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
en su dia se dijo que serian compatibles todos los que son con la ps3 pero que habra que esperar a alguna actualizacion
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Buenas, sabeis que auriculares seran compatibles a la salida de ps4? Tengo unos turtle beach ear force px21 pero no tienen entrada optica asi que no me valdran cuales me recomendais que sean parecidos y que funcionen en ps4, gracias.
Lo que se es que los dos de sony oficiales,los de diadema valen y los que van por usb con una actualizacion que saquen y los de bletooth no,de todas formas el mando tiene entrada de auriculares
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Casi seguro que cualquier auricular con bluetooth 2.0 sera compatible. Si no me equivoco funcionaban hasta los auriculares del movil.

Por USB cualquiera que sea universal deberia funcionar (Mad Catz, Triton, etc)
 

jakdax12

jakdax12
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
51
Karma
5
Pues esperare a ver si son compatibles o no, el problema es que los mios son AV no tienen entrada optica. Por eso seguramente me tendre que comprar unos nuevos. Gracias de todas formas.
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
espero que los míos sirvan ya que me gaste una pasta en ellos cm para tener que comprar otros bueno que sony haya sido buena .
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Espero que mis Tritton funcionen en mi futura PS4, sería una putada gorda no poder usarlos despues del dinero invertido en ellos.

A ver si alguien nos lo puede confirmar cuando salga aquí en España :D
 

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
169
Karma
29
Ubicación
Calella
Hola buenas a todos, yo también me quiero comprar unos cascos y estado mirando en creative el sound blaster Recon3D con unos cascos inalambricos (omega wireless), la verdad me interesa mucho, lo único que me tira para atrás es el tema incompatibilidad, creeis que será compatible? no me gustaria gastarme 170 euros para que luego no me sirvan..

si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido

Un saludo! :)
 
Superior