Periferico Auriculares 5.1 con micro PS3.

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Bueno pues como dice el titulo estoy buscando unos auriculares para la PS3, imprescindible que sean 5.1.

He visto los Sharkoon X-Tactic 5.1 pero por lo visto estan pensados para XBOX360 y, a pesar de ser el sonido compatible con ambas consolas, no lo es el micro, que solo funciona en PC y XBOX360.

Buscando mas he encontrado los Gamecom 777 de Plantronics que tienen una pinta excelente, pero... sera el micro compatible con la PS3?

Tambien me gustan los Creative de Fatal1ty, pero estoy en las mismas con el micro... no se si sera compatible el micro.

En definitiva, que estoy buscando un Headset 5.1 compatible al 100% con PS3, imprescindible micro, y de la calidad de los 2 anteriores. Alguien conoce alguno?

Un saludo y gracias.

P.D: Aqui en http://www.4frags.com/catalog/index.php?cPath=23&sort=5d&filter_id= hay varios, alguno sabe de su compatibilidad?
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
28
Karma
0
los gamecom no son compatibles, entre en su webside (esta en ingles claro) y tienes la opcion de ver si son o no compatibles y pone que no lo son. Espero q te haya servido de algo yo tambien ando buscando lo mismo jejeje saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues ahora que lo dices a mi también me interesarían unos, ya que tengo puesto un Home Theatre, pero me suelen llamar la atención por el sonido en mi casa y a veces me gustaría escucharlo con mas volumen.
A ver si alguien nos echa un cable.
Si valen para 360 también mejor que mejor.
Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Buenos dias,
Mas abajo Jeeva ha escrito sobre los nuevos Sharkoon X-Tactic 5.1 rev3 totalmente compatibles con ps3 y xbox(incluso el microfono).
Saldra a finales de este mes o principios de Diciembre...
:hola:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Buenos dias,
Mas abajo Jeeva ha escrito sobre los nuevos Sharkoon X-Tactic 5.1 rev3 totalmente compatibles con ps3 y xbox(incluso el microfono).
Saldra a finales de este mes o principios de Diciembre...
:hola:
Eso es Cumpli, en mi firma tengo el enlace, de todas maneras aquí os lo dejo también.

Borc, la revisión 3 de los Sharkoon son 100% compatibles con la PS3. El micro lleva una conexión USB para poderlo conectar a nuestra consola.

Deciros que los Sharkoon, hoy por hoy, son los únicos 100% 5.1, me explico, son los únicos que llevan un decodificador de sonido Dolby para poder procesar su señal. El resto de auriculares 5.1 necesitan de un home cinema o una tarjeta de sonido de PC compatible para poder escuchar el sonido envolvente en los auriculares.

Saludos!!
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
yo tengo los x-tactic rev 3,son de lo mejor,totalmente recomendables,si los pones a toda ostia puedes tener problemas de oido a la larga
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bendinio, pásate por el hilo oficial de los x-tactic y haznos una pequeña review y nos pones algunas fotillos si no es mucho pedir, jeje

Saludos!!

Edito: Veo que ya lo has hecho :cunao:
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
4
Karma
0
estoy buscando unos auriculares con micro bluetooth pero con audio stereo. los de 5.1 son muy caros para mi... alguna indicacion?
 
Superior