Aún no me han llegado :( (Uncharted 2 y AC2)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Buenas.



INOCENTES !!

Me acaban de llegar los tan ansiados Uncharted 2 y Assassins Creed 2 a mi casita ahora mismo =)

PD: Este post por el dia de los inocentes, es el último post de este tipo que creo tras la tabarra que os he dado estos dias lo sé, asi que siendo el ultimo espero que lo sepais llevar con humor y no me baneeis en un dia como hoy en el que os caeran muchas de estas xD =)

Saludos y a probarlos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138


Kukuku esperaba tu mensaje ansioso. Ya imagino tu cara cuando has leido el título del Post y ver quién lo creaba... xD
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Simplemente, te he reportado a administradores porque lo tuyo no es normal.

Kukuku, espero que sea lo tuyo una inocentada, porque sino si que lo tuyo no seria normal en el dia de los inocentes y no sepas encajar ni 1 broma (Si, sobre todo dirijida hacia ti =) )
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Bueno me marcho, que cierren el Post ya si quieren, que ya gasté la broma a quién yo quería y veo que no tiene sentido del humor (Y no te la he hecho a malas Kukuku)

En fin, nos vemos la próxima vez que tenga dudas, que tardaré en volver a entrar, así que estad tranquilos no me vereis por aqui en un tiempecito espero :trofeo:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Kukuku, espero que sea lo tuyo una inocentada, porque sino si que lo tuyo no seria normal en el dia de los inocentes y no sepas encajar ni 1 broma (Si, sobre todo dirijida hacia ti =) )
No te conozco para tener que encajar nada tuyo. Cuando abriste los TRES hilos sobre Axelmusic y el envío de tus juegos, creo que te ofrecí la información que necesitabas y te contesté correctamente... pero no paraste de crear hilos preguntando lo mismo, y eso es ensuciar el foro.

Hoy vuelves a la carga con lo mismo pero para hacerte el gracioso. Quizás a muchos no nos haga gracia ver que el foro se echa a perder por culpa de gente que hace lo que le da la gana. Las normas están para cumplirlas.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
No te conozco para tener que encajar nada tuyo. Cuando abriste los TRES hilos sobre Axelmusic y el envío de tus juegos, creo que te ofrecí la información que necesitabas y te contesté correctamente... pero no paraste de crear hilos preguntando lo mismo, y eso es ensuciar el foro.

Hoy vuelves a la carga con lo mismo pero para hacerte el gracioso. Quizás a muchos no nos haga gracia ver que el foro se echa a perder por culpa de gente que hace lo que le da la gana. Las normas están para cumplirlas.
Macho, que es el dia de los inocentes, un poco de sentido común. Simplemente, si me banearan por esto en un día como hoy no sería normal...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior