Resuelto ¿Aun me conviene comprar la Xbox 360?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Bueno pues eso, me gustaría que me ayudaran a pensar si aun es conveniente comprar la Xbox 360, ya que eh visto en algunas páginas que según Microsoft ya esta trabajando en su nueva consola, aunque no me fio mucho de ellas. Así que ustedes que opinan ¿aun me conviene o no? ¿Ustedes aun lo comprarían?. Bueno pues gracias un saludo. :hola:
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Yo la compré este verano y muy contento con ella, eso si ,si es por cambiarla por la ps3 ni de coña, uso mucho más la ps3 la xbox la tengo para jugar con los amigos
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
No lo dudes xD esta en un muy buen momento, con grandes juegos, y si ya tienes la Ps3 y te puedes permitir la 360 porque no?

Yo la tengo y contentisimo con ella, sinceramente, el online es mucho mas completo que el de Ps3 ( eso si, es de pago xD ), y ademas este mes regalan Imagenio con motivo de la nueva interfaz al estilo windows 8. Y sí, Gol tv es gratis, por si te interesa xD

No te preocupes por la supuesta nueva consola, que se " rumoreaba " que en el e3 2012 darían los PRIMEROS detalles. Así que por lo menos hasta 2014 nadie va a ver la Xbox 720, o como quieran llamarla.
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Entonces si me la comprare, la pillare en mi cumpleaños que es en Enero y no, no lo cambiare por la PS3, les dare su tiempo a las dos. Gracias a todos! :hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior