Aun Juega gente online? Me recomendais este juego?¿

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as! tengo un par de dudas:
1- Aun juega gente via online?¿
2- Me recomendais este juego?¿
Esque esta de rebajas en la store por 5 euros y no se que hacer... ya que si no ay gente aun jugando via online no me lo pillo,.. porque hay 2 trofeos del online... y si no puedo sacar el platino.. no me lo pillariaa...
Gracias de antemano!
¡Saludos!
By Ronxy
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En un principio los servidores aún están en activo. Seguramente al haber aparecido la versión de VITA (ojito al que te descargas si te decides a comprarlo, que no sé si el de VITA estará al mismo precio o servirá descargarlo una vez para las dos versiones, mira bien no te equivoques) hayan postergado el cierre de servidores. Otra cosa es la gente que aún tenga el juego... en eso no puedo ayudarte, pero lo tiene una cantidad decente de personas en el foro (sobre 500 en PS3 y cerca de 200 en VITA)
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
En un principio los servidores aún están en activo. Seguramente al haber aparecido la versión de VITA (ojito al que te descargas si te decides a comprarlo, que no sé si el de VITA estará al mismo precio o servirá descargarlo una vez para las dos versiones, mira bien no te equivoques) hayan postergado el cierre de servidores. Otra cosa es la gente que aún tenga el juego... en eso no puedo ayudarte, pero lo tiene una cantidad decente de personas en el foro (sobre 500 en PS3 y cerca de 200 en VITA)
Pues muchas gracias por la info SaiSaEr!! lo tendre ecuenta (-_-)...
estoy mui indeciso!! veremos aver que ago al final!
¡Saludos!:eaea:
 
Superior