Contestado Aumento requerimiento Compra venta

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Se deberia aumentar los mensajes y las gracias para poder hacer cambios, ultimamente hay mucho timador y gente informal.
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Se deberia aumentar los mensajes y las gracias para poder hacer cambios, ultimamente hay mucho timador y gente informal.
Añado otro punto que deberia ser obligatorio que es: SOLO PERMITIR ENVIOS CERTIFICADOS (en el caso de intentos de estafa se puede demostrar que lo enviastes el juego)
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Hombre lo de envios certificados es buena idea pero eso ya es cosa tuya, para un user con el que nunca has intercambiado nada, bien, pero alguien con 20 estrellas con el que has hecho cambios 2 o 3 veces pués ya tienes cierta confianza y ese dinero que te ahorras de envio certificado.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
El correo certificado es bueno no sólo para proteger al usuario que ha mandado el pedido sino que también es bueno para evitar que en correos desaparezcan cosas, por ejemplo me suscribí a una revista hace tiempo y no me llegan ni la mitad de números y no creo que la revista no los envíe la verdad.

En cuanto a los requisitos de más mensajes y más gracias la verdad si hay timadores lo único que haría sería hacerles tardar más tiempo a llegar a ese número de mensajes, es una solución temporal que sólo perjudicaría a los usuarios honrados que quieren llegar a ese número de mensajes para poder iniciar la compra-venta de juegos.

Es mi punto de vista. Saludos!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Un certificado no te llega a los 4euros y te aseguras el juego.

Yo nunca cambiaré nada con nadie que no envie certificado, seré muy desconfiado pero es mi forma actuar.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Buena sugerencia. En principio desde hace tiempo estamos estudiandolo, pronto sabreis la modificacion.

Un saludo

Sent from my Xperia 10 Mini Pro using Tapatalk
 
Superior