Audio audio para la ps3

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
92
Karma
13
Buenas, estoy interesado en un headset/auriculares para la ps3 pero de lo que estoy viendo no me convencen mucho las cosas que veo....

Tuve unos sony 7.1oficiales y no me terminaban de convencer, tengo unos sennheiser hd558 y no hay color, no se podian comparar ni en audio ni comodidad ni nada, los sony salian humillados por los sennheiser y eso que estaban conectados al jack de audio de la tele (por lo general el audio que sale por ese jack suele ser malillo, y aun asi los dejaban por los suelos a los sony)

He visto que hay mucha gente que se esta haciendo con lo que llaman soundstages/decos tipo dss2, recond3d o mixamp y le conectan unos auriculares decentes y que el cambio/mejoria es muy significativa, con lo que he decidido que es mi mejor opcion, ya que los cascos que tengo son muy decentes.

Que es lo que me haria falta aparte del deco? Que deco me recomendais? Que cables me harian falta? Adaptadores? Como seria la conexion?

PD: tambien me he planteado la posibilidad de los astro a40, que opinais sobre esto?

Muchas gracias
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
yo creo que con los sennheiser vas que chutas, yo tengo los HD 205 y van de lujo, la calidad de audio es abismal.
 

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
92
Karma
13
Cierto es que tiene una calidad abismal, pero tengo un problema con la tele y no puedo estar conectando y desconectado constantemente el jack de los cascos, por eso busco una solucion en que se conectasen a la ps3.

Pero gracias por el consejo.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Cierto es que tiene una calidad abismal, pero tengo un problema con la tele y no puedo estar conectando y desconectado constantemente el jack de los cascos, por eso busco una solucion en que se conectasen a la ps3.

Pero gracias por el consejo.
Si son dd espiga 3.5 lo puedes conectar al ps3. Necesitas un cable av de ps2 para conectarlo al tv sin hdmi, solo que agarras las dos espigas de audio y las conectas a un adaptador av estereo hembra a 3.5 hembra, y ahi conectas los audífonos. Ahora, debes configurar la consola para q saque el audio por el componente av (yo lo puse en av y hdmi, asi se oye en la tv y audífonos al mismo tiempo, asi si no quiero molestar a nadie, solo dejo el vol del tv a cero y juego con audífono. Sino debes estar configurando a cada rato la salida, si vas a jugar con audio de tv y tienes puestos los audífonos y viceversa.
Ojala q lo haya podido explicar bien y t sirva.

Solo q eso es para salidas de audio no entrada, asi q no fu ciona el micr asi
 

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
92
Karma
13
si, te has explicado perfectamente, pero ya solucione el tema,jaja

Me compre unos astro a40 que eran una locura y funcionan de lujo con mi ya "difunta" ps3 y con mi nueva ps4 que tambien van de maravilla y estoy contentisimo con su funcionamiento, van de lujo.

Pero igualmente muchas gracias.

Saludos
 
Superior