Audi R8 Midnight club L.A.

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
bueno como supongo ya saven los que jugan al mncla para desbloqear el audi R8 es necesario completar el driving test del social club de rocksar pero tengo una duda en uno de los requisitos que no se que es concretamente en el de TOTAL SPECIAL 5000 uses... no se que es porque desdeluego usar las abilidades especiales no es porque cuando aun no tenia abilidades ya ponia que tenia algo, el caso es que ahora tengo 1158 y no se como los consegui...
si alguien supiese que es porfavor que me lo diga para hacerlo a conciencia ya que es de lo que me falta mas..
salu2 y gracias
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
esque yo creo que lo de TOTAL SPECIAL no se refiere al numero de veces usada las avilidades porque ya me contó alguna sin tener ninguna avilidad desbloqueada, aparte yo no usé 1158 veces una avilidad ni en broma
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
vaya tela... ya podian traducirnoslo rockstar o aclararlo en ingles mismo... q me veo al final con todo con el TOTAL SPECIAL a menos de la mitad si no ya veras.. xD
bueno gracias y voy a seguir buscando info x ai aver si veo algo y lo cuento
salu2
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Pues he encontrado la solucion supuestamente xP Tienes en parte razon, el TOTAL SPECIAL es la suma del agro,zone etc y tambien de la nitro asi si veo mas normal que podamos conseguir el 5000 ya que minimo 3-4 veces se usa por carrera, teniendo en cuenta si son de varias vueltas o si repostamos incluso mas.

Saludos :)
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Pues he encontrado la solucion supuestamente xP Tienes en parte razon, el TOTAL SPECIAL es la suma del agro,zone etc y tambien de la nitro asi si veo mas normal que podamos conseguir el 5000 ya que minimo 3-4 veces se usa por carrera, teniendo en cuenta si son de varias vueltas o si repostamos incluso mas.

Saludos :)
Es verdad! peude ser pro eso!:palmas::chocala::trofeo:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
si que puede ser jeje
voy a ver en las estadisticas del juego las veces que use nitros y avilidades aver si aparece
OJALÁ xD
salu2
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Jajaja me alegro de haber ayudado :trofeo: A ver si cuando acabe el maldito partido y me dejen disponible la tv te agrego Featcher :victoria:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
jeje okey y bueno ya conté los nitros y las avilidades y suman 1099 a 1158 que pone en la pagina pues no es exacto pero se aproxima bastante quizas hay algo por ai que tambien cuenta y no savemos que es, de todas formas voy a usar unos cuantos nitros y guardar aver si sube ^^
 
Superior