Auda urgente!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
Os explico:
Me acaba de llegar a casa el pack de orange con el router livebox. ya que mi consola esta en la otra punta de la casa, quiero conectar la play por wifi, xo el problema me surge cuando me pide la clave wep.

como puede ser que cuando escaneo (me coge cobertura del 40%) para encontrar mi red, al lado pone seguridad wpa-psk (tkip) ? cuando en realidad a mi los de orange me han dado el papelito con la clave wep?

e probado de poner la contraseña de orange con clave wep i clave wpa-psk , xo me da error. Alguien podria ayudar?¿ estoy desesperado!!
--- [ Añadido ] -----
nadie contesta¿? :________(
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
No te entiendo muy bien, si tu duda es si puedes poner la wep en la ps3, creo que al elegir la red, te da la opcion de elegir si el password es wep o wpa-psk, eliges wep, lo pones y marchando, no??
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo también tengo Orange y Livebox. Después de estar dias y dias probando cosas distintas no conseguí que me funcionara...:buf:
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Yo te aconsejo una cosilla, métete en el router y pon tu la clave que te parezca más oportuna. Muchas veces incluso es mejor cambiar el nombre de la red, porque puede salir duplicado (otro wifi con el mismo nombre de red). Si alguien escanea por Zaragoza y encuentra la red "putamierder" que me pida la clave, que gustosamente le dejo entrar :D

Yo te aconsejo que modifiques los parámetros a tu gusto. Métete en el router y cambia el nombre de red, la protección y la clave (yo pongo normalmente WAP y contraseña alfanumérica).

No hay que tener miedo al router!! Es tu amigo!! Y si falla, apretar el botón de reset 5 segundos y se configura "by default".

Saludos!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior