Attack on Titan 2 tendrá lanzamiento europeo en marzo de 2018

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Koei Tecmo ha puesto fecha de lanzamiento a Attack on Titan 2 en Europa y Norteamérica. Aunque no ha ofrecido un día exacto para su puesta de largo, podemos esperar que el juego aterrice en las tiendas occidentales durante el próximo mes de marzo de 2018. Además, la compañía ha llevado a cabo un extenso streaming mostrando las opciones de personalización del juego, así como varios combates y secuencias de la propuesta.



Durante la emisión, Koei Tecmo presentó una selección de personajes jugables de Attack on Titan 2,al tiempo que se desveló la posibilidad que tendrán los usuarios de crear su propio Explorador Personalizado. También se ha confirmado que los usuarios podrán jugar en el papel de los siguientes personajes: Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi, Miche Zacharias, Nanaba, Gelgar, Ymir y Christa Lenz.

Attack on Titan 2 contará con mejorados movimientos y ataques de los Titanes, que requerirán maniobras más precisas por parte de los jugadores. Además, se ha presentado el Monocular; que ayudará a los exploradores a realizar un mejor análisis de la situación con la localización las posiciones de los Titanes desde lejos para así atacar estratégicamente con el renovado Equipo de Maniobra Tridimensional.

Al margen de las excursiones, los exploradores pueden estrechar lazos con sus compañeros al entrenar y preparar la batalla con el nuevo y mejorado estilo de juego Town Life (Vida Urbana). Fortalecer las relaciones es un elemento importante en Attack on Titan 2, que ofrece una mayor comprensión del elenco de personajes de la serie de una manera que aún no se ha experimentado.
 

Archivos adjuntos

Superior