atrapado en MGS4

Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
recibi mi MGS4 anteayer por separado de mi ps3 y ayer me estuve enfrentando a Laughing Octopus y pos necesito una estrategia rapida para derrotarla casi la mato una vez pero me cayo encima cuando no tenia regain ni racion equipado osea me revento.

Gracias de antemano.:buf:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
usa el solideye en la vision termica, la tendras localizada siempre y usa armas potentes como rifles

y ten cuidado con sus minas de seguimiento
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
oye cuando ella rueda subete a algo para q no te agarre y usa la p90 q creo q es una de las q tiene mas valas y cuando se te esconda lluvale bala
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
ya lo intente pero no la puedo encontrar sin el Solid Eye ademas tengo que mantener pendiente mi vida pero cuando casi la mato me cayo encima y tenia regain y no los uso a menos que sea extremadamente necesario y si me pongo regain o racion no la puedo encontrar y me mata pero gracias por el consejo
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
xq no utilizas el solid eyer, t puedo decir sitios en los q sale por ejemplo se puede poner en los cuadros de fuera en el pasillo, se ace pasar por el mk, se ace pasar por un soldado tirado en el suelo, se ace pasar por naomi, en el texo o las paredes del pasillo
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
69
Karma
5
Ubicación
En el Inframundo
es imposible quedarte sin balas

cuando le dañas ella llama a varios enemigos comunes de los que podras disponer de municion de p90

luego equipa tu radar cuando ella se esconda y ella te llamara "snaaaaaaaake!"

cuando ella haga esto en el radar saldra un pitido y te dara su localizacion

debes ser rapido porque se borra del radar rapidamente
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Hey!!
pues la mayoria de los consejos
son buenos, almenos yo los he
hecho y es mas que nada
cuestion de maña para atraparla
y darle con todo lo que tengas, asi
es que el mejor consejo que te podria
dar es que te pongas listo y vivo!! X )
si sigues los consejos que te dan sera cosa
facil.
Saludos y Suerte!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Es fácil, con la visión térmica y con el lanzamisiles. Yo la verdad es que no use la visión, era difícil reconocerla así en el entorno pero la encontraba y la maté con misilazos jeje.

Un saludo.
 
Superior