atrancado en uncharted

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
Hola llevo ya el 96% del juego completado, estoy cuando se llevan a la chica en el helicoptero que se supone que tengo que ir rapido y darle al helicoptero???porque por mucho que lo intento simpre llego tarde y no me deja darle, el helicoptero se va, podeis decirme como se hace?

Gracias
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
tu vete corriendo lo mas rapido que puedas olvidate de los bichos raros esos con unos cuantos tiros de escopeta lo vas apartando hasta que lleges ha las escarleras y luego ssale ya un video
saludos y suerte
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
tu vete corriendo lo mas rapido que puedas olvidate de los bichos raros esos con unos cuantos tiros de escopeta lo vas apartando hasta que lleges ha las escarleras y luego ssale ya un video
saludos y suerte
por el camino me salen los bichos raros esos y claro les tengo que dar, y cuando llego a las escaleras hay tres soldados que son lo que me hacen perder el tiempo por que si no les disparo me matan, entonces cuando llego arriba el helicoptero ya se ha ido
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Exacto, ves corriendo sube unas escaleras, cuidado que te apareceran dos tipos, y cuando estes arriba del todo salta al dorado que se esta llevando el helicoptero.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
``continuacion´´Al subir la escalera te encuentras unos cuantos tios, te los cargas y sales como a un balcon, saltas hacia la red de la estatua y ya comienza el video.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
tu hazme caso con la escopeta vas quitas a los bicho y a los tios si quieres te los puedes cargar dandole al cuadrado por que estan en las escarleras eso significa (te los cargas de un toque al estar e cuesta) intentalo
saludos
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
bueno ya esta solucionado eso, pero ahora llego al fianl en el barco que me enfrento cara a cara con el tio ese, esquivo las balas detras de las cajas, despues le apreto al triangulo muchas veces y despues al cuadrado, entonces pierde el arma, pero la vuelve a coger y ya no tengo dodne esconderme y me mata!!!!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pues yo ya me lo pase hace tiempo, pero creo que lo que hize, fue, o bien matar rapido alos zombis esos que salen, o salir corriendo para adelante sin pararme a matar a los zombies.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
bueno ya esta solucionado eso, pero ahora llego al fianl en el barco que me enfrento cara a cara con el tio ese, esquivo las balas detras de las cajas, despues le apreto al triangulo muchas veces y despues al cuadrado, entonces pierde el arma, pero la vuelve a coger y ya no tengo dodne esconderme y me mata!!!!
cuando le hagas el combo a Navarro (creo que era él) y se caiga al suelo, en cuantito que cogas de nuevo el controL de Drake no te intentes esconder, sino que vete para él otra vez del tirón para hacerle otro combo....
y ya terminaras el juego xD
 
Superior