atrancado en uncharted

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
Hola, llevo el 72 % del juego pasado mas o menos, y me que quedado atrancado en una sala en la que tengo que mirar el librito que tiene y darle vueltas a unas piedras (son 7 creo), los dibujos de las piadras son una copa, un libro, un espadas cruzadas, una corona, una serpiente, no se como expicarme mas, se supone que girando esas piedras en el sentido correcto se me abrira otra puerta, pero es que he probado en varios ordenes y no pasa nada!!!

Gracias
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Es facil compañero, la concha tienes que moverla dos veces hacia la derecha o la izquierda, la serpiente una vez hacia la izquierda y las flechas dos veces hacia la derecha o la izquierda
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
es facil, simplemente tienes que mirar que las piedras esas redondas con los dibujos queden exactamente iguales que en el librito :D
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
Es facil compañero, la concha tienes que moverla dos veces hacia la derecha o la izquierda, la serpiente una vez hacia la izquierda y las flechas dos veces hacia la derecha o la izquierda
pero entonces solo tengo que mover esas tres???o tengo que mover todas siguiendo el orden del librito?
--- [ Añadido ] -----
es facil, simplemente tienes que mirar que las piedras esas redondas con los dibujos queden exactamente iguales que en el librito :D
es decir giro todas siguiendo en orden?es que en el librito el orden no esta nada claro
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
no tienes que seguir un orden, solo tienes que moverlas para que queden dibujadas como estan en el librito, un ejemplo.

si en el librito apareciera un coche bocabajo, pues tu esa roca tendrias que moverla hasta que el coche quedara como en el libro, pero las puedes mover en el orden que quieras.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
tu sólo mira como están colocadas las piezas en el libro y busca la forma de colocarlas igual..yo tarde un poco,pero no es dificil.
Gran Juego
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Pero a ver, si no tiene mas historia que lo que te he puesto. Giras solo las que te he dicho, las veces que he puesto. No hay mas
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
ok, gracias a todos, ahora despues de comer lo probare y ya os cuento, me esta encantando este juego!!!
Una cosa, quiero cambiar el top spin 3 (no le cojo el tranquillo, y en game me dan 30 euros), por que juego lo cambiariais??
Mis juegos: Fifa 09, nba2k8, uncharted, singstar, buzz
Me gusaria algo tipo uncharted
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
pues Army of Two xD o Heavenly Sword, pero muy cortitos... o Assasins Creed.

y sobre la duda de Uncharted:

- Concha, dos movimientos hacia la derecha o izquierda
- Serpiente, un movimiento hacia la izquierda
- Flechas, dos movimientos hacia la derecha o izquierda
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
pues Army of Two xD o Heavenly Sword, pero muy cortitos... o Assasins Creed.

y sobre la duda de Uncharted:

- Concha, dos movimientos hacia la derecha o izquierda
- Serpiente, un movimiento hacia la izquierda
- Flechas, dos movimientos hacia la derecha o izquierda
Estaba por decantarme por el metal gear solid 4, pero no he jugado a ninguna de las versiones anteriores
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
claro no hay q seguir ningun orden, solo mira q las piedras keden igual q en el libro y cuando colokes la ultima se abrira la tumba.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ami esa pantalla tmb me costo de pasarmela, pero tu tienes que pensar un rato, y alfinal es logico ya lo veras, tu ves probandovarias posiciones;)
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
Ya he superado esa pantalla!!!ahora estoy con los zombies esos que salen de todos los lados, 88% del juego completado, juegazoo!!!!
 
Superior