[ATP] Virtua Tennis 2009{Apuntate a la Liga}

Visto lo visto... que quereis?


  • Total de votantes
    20
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
57
Karma
1
Esta noche no se si podre joycris no se a que hora llegaré tengo cena familiar. Saludos. Si cuando llegue estas conectado lo jugamos.
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
6
Karma
2
tan brutal no ha sido edmegu solo que hay que jugar algo mas


Perryking con ferrer contra edmegu con djkovic 3-0 y 3-0
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Varias cosas...
1. Decir el resultado y algun comentario, para hacer mas entretenido esto...
2. Las quedadas hacerlas por MP o MSN porfavor, no lleneis esto de post como... "Cuando jugamos XXX?"
3. Actualizo ahora con el resultado que tenemos.

Salu2 y haber si poneis un poquito el turbo para jugar...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Lo siento ,pero e visto que no puedo cumplir con el tiempo y demas ..ahora mismo no tengo mucho tiempo
asique , salgo del torneo ...

un saludo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Vaya remera, espero que algun dia puedas volver a entrar :)
Bueno pues falta otra vez una plaza para llenar el cuadro... esperemos que alguien se apunte.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
valencia
Vaya remera, espero que algun dia puedas volver a entrar :)
Bueno pues falta otra vez una plaza para llenar el cuadro... esperemos que alguien se apunte.
Hola a todos a mi me gustaria participar si aun se puede.De normal puedo jugar por las noches los findes y entre semana por las tardes.Aqui os dejo mi nick y mi mail.

Id psn:caba1980
Mail:[email protected]
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
No puedes cogerte Murray, ya esta cogidd 2 veces. Elije otro que o no esté codigo o solo esté codigo una vez. Pues ahora mismo te tienes que esperar a que entre otra persona, porque tu perteneces al peniultimo cuadrado del cuadro. Cuando entre otra persona, quedas con ella para jugar cuando quieras y ya esta. Salu2
Pd: Debeis ir jugando ya e...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid


Partidazo,muy muy sufrido para Murray.

El primer set lo dominó Murray pero en el segundo Djokovic(Rafayana) hizo un tenis muy agresivo y directo.Aún así Murray dispuso de varias pelotas de partdido que una tras otra Djokovic iba salvando hasta ponerse 2-2 en el segundo set.

Al final Murray consiguió doblegar a Djokovic sufriendo mucho para hacerse con la victoria.

Bienj ugado Rafayana,un placer y gracias por jugar hoy.:hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
valencia
Ok,pues a ferrero o a roddick,no se si se repiten y si no lo que tu veas.En el proximo torneo intentare apuntarme antes!!:D
Estare pendiente del hilo para saber cuando juego,gracias y salu2.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
He creado un Foro especialmente para esta temporada. Necesito algo de ayuda, el que este interesado que me mande MP porfavor.
Salu2

PD: Arcangel, el resultado de vuestro partido que es 3-0 4-2?
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
57
Karma
1
Bueno hemos jugado yo Redfalcon_sk y joycris nuestro partido otra vez.
Joycris se ha cogido a David ferrer y yo a Djocovich, el resultado ha sido el mismo. He perdido 0-2 y ha sido un buen partido, joycris espero que llegues a la final. Mola hablar por el micro no sabia que se podia en este juego jejejeje. Saludos.

Perdon nuestros sets fueron el primero 0-3 y el segundo igual o sea que palizon donde los haya jajajaja.
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
He creado un Foro especialmente para esta temporada. Necesito algo de ayuda, el que este interesado que me mande MP porfavor.
Salu2

PD: Arcangel, el resultado de vuestro partido que es 3-0 4-2?
A ver yo lo puse a 3 sets y 3 juegos,y cuando gané dos sets se acabó,será al mejor de 3.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Si arcangel, pero quiero saber el resultado de esos 2 sets... 3-0 y 4-2 me he imaginado por la descripcion que has hecho no?
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
66
Karma
13
Ya hemos jugado Guillex y yo nuestro partido de primera ronda.

He ganado 3-0 y 3-0. Ha sido un placer jugar con Guillex, aunque la conexión no haya ido bien y me ha costado jugar, porque el golpeo de la bola no se correspondía a cuando le daba con su jugador.

Aquí el resultado:

(No me deja ponerlo, porque no llego a los 50 mensajes y no deja poner imágenes, pero si no, ya se lo pasaré a Rath por MSN)

Saludos
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
valencia
Rath,si aun falta alguien para el torneo apunta a DAR89TA que es mi hermano y tambien quiere participar.
Jugador ferrer a poder ser.
Apuntanos en el cuadro para estar pendientes de los enfrentamientos.Gracias
Salu2
 
Superior