Atomic Operations desarrollará nuevos contenidos para Fat Princess

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras la llegada esta semana de la actualización versión 1.05 para Fat Princess con la que se añadían dos nuevos mapas multijugador de forma totalmente gratuita además de corregir tres errores del juego, ahora hemos podido saber que Atomic Operations ha llegado a un acuerdo con SCEA para ampliar los contenidos del juego.

Gracias a este, Atomic Operation trabajará codo con codo con Sony Computer Entertainment America para ampliar la experiencia de juego de los usuarios de uno de los juegos de PlayStation Store mejor vendidos de PlayStation 3. Por el momento desconocemos que contenidos lanzarán así como si seguirán siendo gratuitos o por el contrario de pago.

 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Bien, aunque sean contenidos de pago los compraria.

Vaya juegazo, ademas ya han puesto varios mapas gratuitos, asique no me extrañaria que alguna vez pusiesen alguno de pago.

Espero que alguna vez pongan la posibilidad de jugar 2 en la misma consola...
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
este juego me encanta , la demo engancha muchisimo , que pena que sea tan caro y que no este en fisico si no lo compraba...
En una tienda donde vendan juegos deben vender PSN Cards, hay de 20 y 50€, te viene un codigo, lo canjeas y ya puedes comprar (dependiendo de la que te compres, si te pillas la de 20, 20€, la de 50, 50€)
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
144
Karma
5
yo comparto la cuenta con varios colegas :p
uno se lo compro y ovbiamente yo lo tengo
lo juego cada tanto, es un grn juego
bastante entretenido pero no es un juego en el q compraria un dcl
si sacan :S
ya q es mmuy poco frecuente lo que lo juego :(
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
97
Karma
0
Espero que sean gratuitos, ya no solo por mi bolsillo, sino por no dividir a la comunidad.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
128
Karma
67
Pues yo practicamente se lo que es ;)

Os acordais de hace tiempo que se "anuncio" Que saldrian nuevos personajes para Fat Princess? (El rey,el pirata,el ninja y el cocinero)

Pues hay muchisimas posibilidades de que sean los personajes,o tambien podria ser mas modos de juego.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Que guay, mas contenidos. Me parece estupendo, lo que se lo estan currando con este juego.
Y de momento, todo gratis. Espero que sigan así.


 
Superior