Atomic Games está recibiendo datos de los Insurgentes Iraquíes.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Un juego que relata una Guerra real y que encima es tan reciente, solo puede ir levantando polémicas por allá por donde vaya y si el día de su presentación ya fueron muchos los que lo criticaron, no creo que con esta noticia se vayan a calmar los ánimos.

Peter Tamte, Presidente de Atomic Games, ha anunciado que además de estar recibiendo diarios y contribuciones de los marines para realizar un videojuego lo más realista y fiable posible, también están recibiendo información de los Insurgentes Iraquies.

“Es importante para nosotros señalar que hay tres comunidades muy afectadas por la batalla de Fallujah. Los marines y los civiles iraquíes son claros, y también los son los insurgentes. Estamos recibiendo contribuciones de estas tres comunidades para poder conseguir lo que tratamos de hacer.”

Six Days in Fallujah, que transcurre en el año 2004 y cuyo campo de batalla es la ciudad de Bagdad, saldrá a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

3Djuegos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Un juego bastante interesante a ver si van dando mas info para que recreara la guerra fielmente.
Saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
joder si tuviera la calidad tecnica y jugabilidad de un COD o de KZ2 seguro que seria un juegazo.
 
C

clasicoanimado

Promete bastante, parece que los nuevos shotters no se limitan a repetir pasadas formulas y buscan la innovacion.

Un primer punto a favor es intentar introduccir tropas y ubicaciones reales... veremos como se desarrolla.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
No se a que se debe esa polemica, una pelicula que se precie hace ese tipo de cosas y se documenta para ser lo mas real posible y se le da un oscar y si es un juego es polemico? oju vaya tela.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
estoy de acuerdo.
si fuera como kz2 o cod seria un juegazo pero esperemos haber que pasa.
Por dios yo quiero juegos diferentes al Cod4 5 o 6 o al killzone 2... Yo no quiero un juego con diferente historia pero con la jugabilidad exacta del cod 4 o del KZ2 para eso me pillo uno de los 2...

Yo si me compro un juego me lo pillo para que sea diferente no para tener el mismo juego con diferente argumento y 4 chorradas diferentes.

Saludos
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
169
Karma
8
joder ya la gente se queja por todo jajaja ya vereis cuando salga el Assassin's Creed 2 como dice algos las ilglesias en general xDDD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Por dios yo quiero juegos diferentes al Cod4 5 o 6 o al killzone 2... Yo no quiero un juego con diferente historia pero con la jugabilidad exacta del cod 4 o del KZ2 para eso me pillo uno de los 2...

Yo si me compro un juego me lo pillo para que sea diferente no para tener el mismo juego con diferente argumento y 4 chorradas diferentes.

Saludos

Tienes razon, yo tambien espero que sea diferente.

Pero la verdad no los entiendo. Si ponen una idea original, mandan al carajo:babas: el juego porque no se parece al COD:douh:. Pero si copian algo de un juego como la jugabilidad, mandan al carajo:babas: el juego por decir que como se atreven a copiar algo de un "juegazo":douh:. Dios, parece que el humano esta hecho para quejarse de todo:X:douh:.

SALUDOS

------------------

A se me olvidaba comentar jajaja por quejarme XDXDXD, el juego espero que sea diferente, buena jugabilidad, buena historia, y buen IA.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Joder la peña se queja de todo. Haber si van a montar ahora una Guerra, por culpa del juego :douh: :X

Saludos:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
Por dios yo quiero juegos diferentes al Cod4 5 o 6 o al killzone 2... Yo no quiero un juego con diferente historia pero con la jugabilidad exacta del cod 4 o del KZ2 para eso me pillo uno de los 2...

Yo si me compro un juego me lo pillo para que sea diferente no para tener el mismo juego con diferente argumento y 4 chorradas diferentes.

Saludos
Cierto yo tambien pienso igual
 
Superior