Atletísmo-Berlín Natalia Rodriguez

¿Te parece justa la descalificacion?

  • Sí

    Votos: 8 38.1%
  • No tengo ni ídea de esto...

    Votos: 2 9.5%
  • No

    Votos: 11 52.4%

  • Total de votantes
    21
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
Pues eso, creeis que ha sido justa el quitarle la medalla a la española despues del incidente que ocurrio en la ultima vuelta??



Ami entender, la etiope le mete el brazo,Natalia la empuja un poco, porque la está cerrando y del cansancio ya se deja caer...
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
307
Karma
36
Ubicación
valencia
en todas las carreras ay este tipo de contactos pero tuvo la mala suerte natalia q cayese la etiope
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Lo que no puede hacer una corredora es intentar cerrar el exterior y el interior abriendo los brazos, si te abres para que no te pasen por fuera te jodes si llega otra rápida por dentro.

Me jode muchísimo, porque yo llevo viendo todo el mundial y veía a Natalia muy fuerte, como se ha demostrado, anda que si Natalia llega a ser alemana, rusa, estadounidense o británica la hubieran sancionado,,, sí, por mis cojones. Estoy muy muy enfadado y muy quemado, encima la RFEA considera justa la sanción, lo que hay que hacer para no perder votos para Madrid2016, chuparle el culo a todo el mundo, y que conste que soy madrileño, por si a alguno se piensa cualquier cosa rara, soy el primero que quiero los JJOO, pero no a costa de nuestros deportistas.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Para mí es justa la sanción. Le empuja y la etíope se va al suelo, no se va a dejar caer ella sola...

Lo que me parece lamentable es que la RFEA (Real Federación Española de Atletismo) no recurra la sanción. Natalia hizo un carrerón y no merece semejante desprecio.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Para mí es justa la sanción. Le empuja y la etíope se va al suelo, no se va a dejar caer ella sola...

Lo que me parece lamentable es que la RFEA (Real Federación Española de Atletismo) no recurra la sanción. Natalia hizo un carrerón y no merece semejante desprecio.
Sí ha recurrido la sanción, pero a posteriori la consideraron justa.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo tambien considera justa la sancion... vale que somos españoles pero es innegable que empuja para adelantarla.

Salu2
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Pues no me convence tanto el vídeo (no este, por que no se ve) como para ver si la empuja.
Mi hipótesis es que la etíope cae por cansancio y que entre la española y otra negra le hacen un poco "sandwich".

Lo que está claro que le quitan el oro, pero recuerdo que en los JJOO de Pekín no nos dieron el oro en vela por la infracción de los daneses (creo que eran daneses) o la permisividad de EEUU en la final de baloncesto para cometer pasos sin pitarlos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Para nada me parece justo... hasta Natalia saca un pie fuera de pista para evitar el contacto.. es la etiopiana esta que se cae solita.
 
Superior