[Atencion] Mapas CoD WaW

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Bueno chicos abro este post porque ya le a pasado a mucha gente antes de bajaros los mapas mirar en la parte fina de la caja a la izquierda si lo miramos horizontalmente. Si pone que tenemos el BLES igual que en la store bajároslos que irán si no nos os lo bajareis que seguro que no os tirara. Esto mismo ya paso con el tema de NFS:Unedercober.

Salu2 y espero que os haya ayudado :hola:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
que mal santako y que haces entonces??? no entiendo como puede ir mal esto...si tu compras aqui el juego como no puede valerte lo de tu propia store...madre mia...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo he sido uno de los estafados y eso que me he dado cuenta antes de comprar que lo de BLES no coincidia, pero he pensado: juego comprado en españa y el pack de mapas lo compro en la store española, no creo que haya problema...

Vergonzoso lo que han hecho, como pueden colgar unos mapas de una versión de juego no española? es indignante, para meterlos en la cárcel.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
esta to el miundo igual ,poor lo visto eso paso en xbox la semana pasada me a docho un compi por msn,lo que no sabe es la solucion que le dieron,por lo que veo ay gran numero de pardillos que an caido,yo me incluyo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
yo los e comprado del tiron, sin mirar nada y no me van , ahora que pasa estos son unos ..........que tengo que hacer saveis algu n telefono para reclamar a la store, es unrobo, tanto tiempo anunciando los mapas y meten unos que aqui no van , es de verguenza....ayuda please...
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
esto no es culpa de sony es culpa de TREYACH que enciman que hacen un cod IGUAL que el 4, nos intentan estafar los muy....
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
muy muy tarde... ya lo estaba bajando y por que lo habeis dicho si no...
 
Superior