[[[[ATENCION]]]]] en eurogamer.es regalan viajes a Madrid para ir a la sede de SONY

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
354
Karma
343
Hola.

¿Creíais que en Eurogamer.es no lo podíamos hacer mejor en cuanto a concursos?

Gracias a la amabilidad de SONY España os pagamos 3 viajes a Madrid (y en avión, como unos señores) para que vayáis a sus oficinas el 17 de diciembre y probéis, antes que nadie y en exclusiva, sus próximos juegos y las novedades más potentes de estas Navidades.

Vaya, que podréis dar envidia a todo el mundo diciendo que habéis jugado a lo mejorcito de Playstation 3, PSP y PS2 antes que los demás mortales. Entre otros, tendréis ocasión de probar títulos como Killzone 2, LittleBigPlanet, Motorstorm Pacific Rift o las últimas entregas de las sagas Buzz! y SingStar... eso sin contar alguna que otra sorpresa más ;-)

Un concurso de tal envergadura requiere de una prueba a la altura. Esta vez os pedimos que nos digáis...


Las bases en el limk:

http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=318582
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No me interesa.
:baaa: No me interesa por que nunca me toca :(
:hola:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
No tengo 18 años asi que si lo vuelven a hacer en un par de años si podre participarXD
Tendre que ir a Madrid a otra cosaXD

Saludos!:victoria:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pero por intentarlo.....
No me toco la beta de HOME (la tengo gracias a un usuario) tampoco la de KILLZONE2 la de LPB tampoco (esta tambien la tengo gracias a un usuario) asi que ........:X y la edad no me lo permite :cunao:
 
Superior