ateción! timo con THE SABOTEUR

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
no jodas?? ajjajaa sabia que NO venia en español y pense que iba a salir en ingles pero en un idioma del este... me parece muy raro. Seguro que no es ingles?? jajaja
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
495
Karma
79
Ubicación
madrid
Hola , pues eso , hoy e visto que en muchas tiendas de videojuegos an bajado a 19€ el precio del saboteur... algo que me parecio MUY raro.. pero me decidi a comprarlo , y cual es mi sorpresa cuando voy a provar el juego esque el idioma que trae es uno el cual desconoczo... parece alguno de algun pais del este.. pero no castellano.
me gustaria saber si a alguien le a pasado los mismo que a mi..

yo os recomiendo que no lo compreis..

a quien mas le a pasado?
que hago lo devuelvo o me lo quedo? sqe me revienta.. buff
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Hola , pues eso , hoy e visto que en muchas tiendas de videojuegos an bajado a 19€ el precio del saboteur... algo que me parecio MUY raro.. pero me decidi a comprarlo , y cual es mi sorpresa cuando voy a provar el juego esque el idioma que trae es uno el cual desconoczo... parece alguno de algun pais del este.. pero no castellano.
me gustaria saber si a alguien le a pasado los mismo que a mi..

yo os recomiendo que no lo compreis..

a quien mas le a pasado?
que hago lo devuelvo o me lo quedo? sqe me revienta.. buff
no sera Ingles?
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola XD XD , perdona que me ria tio pero lo sabia todo el foro XD , por que crees que lo rebajaron a 20 euros en medio mes por que no tiene NI SUBTITULOS AL ESPAÑOL , pero no esta en un idioma del este le puedes jugar en ingles Adios
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
A la izquierda del todo de seleccion de idiomas esta el ingles, el juego no tiene español.

PD: El idioma que no conoces es el polaco xD
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
495
Karma
79
Ubicación
madrid
Hola XD XD , perdona que me ria tio pero lo sabia todo el foro XD , por que crees que lo rebajaron a 20 euros en medio mes por que no tiene NI SUBTITULOS AL ESPAÑOL , pero no esta en un idioma del este le puedes jugar en ingles Adios
jaja pues eso estoy segurisimo que no esta en ingles.. si no no me abria quejado jeje ppues esi idioma lo manejo al dedillo.. que alguien me diga cmo puedo cambiar el idioma por lo menos XD XD
--- [ Añadido ] -----
A la izquierda del todo de seleccion de idiomas esta el ingles, el juego no tiene español.

PD: El idioma que no conoces es el polaco xD
pues eso de seleccion de idiomas no lo encuentro.. XD
ves jaja algo me sonaba del este jajajajaja

pues tendre qe aprender polaco.. xk el juego tiene una pinta..
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Se me olvido decirte que la instalacion te sale en polaco, despues ya puedes elegir el idioma xD
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
495
Karma
79
Ubicación
madrid
sera lo del fifa que esta a 26 euracos en el centro mail de mi ciudad
qe va , el fifa tb me lo coji a 29€ y te viene en castellano ademas de portugues , ingles ,aleman , frances , italiano..
--- [ Añadido ] -----
Se me olvido decirte que la instalacion te sale en polaco, despues ya puedes elegir el idioma xD
jaja pero donde lo elijo? XD

disculpen mi ignorancia XD
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
tienes que ir a ajustes del sistema y cambiar el idioma de la PS3 a Ingles todo y despues pones el juego y elijes el ingles nada mas meterte en el ,Salu2,es un juegazo
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
qe va , el fifa tb me lo coji a 29€ y te viene en castellano ademas de portugues , ingles ,aleman , frances , italiano..
--- [ Añadido ] -----


jaja pero donde lo elijo? XD

disculpen mi ignorancia XD
A mi me salia lo de elegir el idioma cada vez que ponia el juego.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
joer tio, basta con pasarse por el hilo de los trofeos para preguntarlo, yo tambien cai en eso del idioma de la instalacion, despues esta en ingles, pero verlo asi con esas letras tan raras para la instalacion acojona y bastante, a mi tambien me paso lo mismo.


Ya se puede cerrar.
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
495
Karma
79
Ubicación
madrid
joer tio, basta con pasarse por el hilo de los trofeos para preguntarlo, yo tambien cai en eso del idioma de la instalacion, despues esta en ingles, pero verlo asi con esas letras tan raras para la instalacion acojona y bastante, a mi tambien me paso lo mismo.


Ya se puede cerrar.
pero sqe a mi las letras raras siguen.. i no puedo cambiarlo al ingles..
--- [ Añadido ] -----
vale , ya lo e cambiado , pueden cerrar el hilo :)

gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
vale , ya lo e cambiado , pueden cerrar el hilo :)

gracias a todos
 
Última edición:
Superior