Atasco Prince of Persia

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Estoy atascado en el Prince of Persia, en la zona del palacio real, concretamente en el jardin donde tengo que mover unas palancas para hacergirar unos depositos circulares grandes para hacer pasar una especie de agua oscura, trato de girarlas pero en la 1 fila solo puedo llenar 2 y el agua no pasa al tercer y cuarto deposito de la 1 fila. Me podeis ayudar?
 

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
No puedo ayudarte, pero yo también me he encallado en un sitio, al principio del juego, cuando la chica se hace amigo del príncipe, y me he de tirar por un barranco y me dice que para soltarme he de darle al R2, yo le doy al R2 pero no pasa nada...no se tira, se queda ahí colgado...
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Hola, no sabría decirte nada ya que no tengo el juego, pero le tendré, por eso quieo saber vuestra opinión sobre que tal está el juego.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
No puedo ayudarte, pero yo también me he encallado en un sitio, al principio del juego, cuando la chica se hace amigo del príncipe, y me he de tirar por un barranco y me dice que para soltarme he de darle al R2, yo le doy al R2 pero no pasa nada...no se tira, se queda ahí colgado...

Bueno eso no tiene mas complicaciones cuelgate como dices caminando hacia el barranco y una vez colgado dale al r1 o r2 veras como baja
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Yo me lo acabo de pasar hace un rato, tu ves girando cuando los circulos, que tienen unas flexitas que indican que por hay dejan pasar el agua, veslas girando hasta que llege a la del final del todo las más onda,

P.D: Nose tienen que llenar todas los cuecos esos, solo hacer un camino hasta el del final
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Es muy sencillo. Dentro de cada circulo hay unos bloques blancos (en el borde interior y hay 4 como mucho dentro de cada depósito). Cada bloque blanco indica que hay un camino cerrado por donde no se filtrará el agua (lo cierra el bloque blanco).
Prueba a ir girando las palancas para llegar a llenar el último depósito (que no tienes que llenar todos)

Edito: Es al revés, cada bloque blanco indica un camino para el agua. Si conectas dos bloques blancos de cada deposito el agua circula. Sólo tienes que crear el camino.
 
Última edición:
Superior