Atascado FFX

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues ahora mismo, me quedao sin PS3, y me a dado por jugar al FFX que lo tenia sin acabar, pero estoy atascado en un jefe y me es imposible matarlo, se trata de

Lo pongo en spoiler por si acaso

Un dragon, en un barco volador, Eifrit creo que se llama, pues me mata todo el rato, le ataco con el barco con magia, utilizo todo pero nada me mata, e estado entrenando en el barco pero aun asi no me lo puedo cargar, si alguien conoce algun truquillo para matarlo, se lo agradecere mucho.

Gracias de antemano.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Mira, pàra esta batalla, contra el dragon de Belleve, te vendra bien:

Ataque de cerca:
Tidus,Auron y Kimari.

Ataque de lejos:
Lulu,Wakka y Rikku (Alquimia)

Usa la libra al empezar, no recuerdo del todo las debilidades, pero si no me equivoco es posible segarlo con el balon de wakka desde lejos, aunque sea durante un solo turno te salvara de golpes muy fuertes ya que fallara mucho, aprobecha el ataque del barco para debilitarlo, has uso de las ultrapociones, elixires etc, yo que tu usaria al mas debil del grupo para ir curando, cuando veas que hace unos 2 o 3 turnos que te ataco con su ataque mas fuerte de cerca alejate un turno antes de que creas que lo va ha volver a usar, lo mismo de lejos, y si no me equivoco tambien suele usar la petrificacion, no dejes para mas tarde lo de usar la aguja de oro ya que puede destrozarte a los personajes y eso lo pagaras en poco.

Espero que te ayude, la verdad es que la lucha contra Efrey es muy complicada la primera vez que te pasas el juego, pero cuando te pases esta grandiosa lucha, tendras una satisfaccion enorme, a mas dudas de este perfecto juego, este sueño echo realidad, me preguntas ;)
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Mira, pàra esta batalla, contra el dragon de Belleve, te vendra bien:

Ataque de cerca:
Tidus,Auron y Kimari.

Ataque de lejos:
Lulu,Wakka y Rikku (Alquimia)

Usa la libra al empezar, no recuerdo del todo las debilidades, pero si no me equivoco es posible segarlo con el balon de wakka desde lejos, aunque sea durante un solo turno te salvara de golpes muy fuertes ya que fallara mucho, aprobecha el ataque del barco para debilitarlo, has uso de las ultrapociones, elixires etc, yo que tu usaria al mas debil del grupo para ir curando, cuando veas que hace unos 2 o 3 turnos que te ataco con su ataque mas fuerte de cerca alejate un turno antes de que creas que lo va ha volver a usar, lo mismo de lejos, y si no me equivoco tambien suele usar la petrificacion, no dejes para mas tarde lo de usar la aguja de oro ya que puede destrozarte a los personajes y eso lo pagaras en poco.

Espero que te ayude, la verdad es que la lucha contra Efrey es muy complicada la primera vez que te pasas el juego, pero cuando te pases esta grandiosa lucha, tendras una satisfaccion enorme, a mas dudas de este perfecto juego, este sueño echo realidad, me preguntas ;)
Muchas gracias, pues hare lo que me as dicho, esque estaba desesperado porque no me lo podia cargar, me as servido de mucho, si tengo alguna duda ya te preguntare, la verdad lo que esta por venir me parece que sera mas dificil pero bueno jajaja.
 
Superior