atascado far cry 2

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
tenia curiosidad por pasar a la zona sur del mapa, y cruzando el desierto, estoy atascado en un punto, k si me muevo para el norte parpadea y el nota se cae y vuelvo atras :S

que alguien me ayude!joo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Como te ha dicho el compañero, no puedes pasar hasta cierto punto del juego. Intenta volver al camino y sal del desierto.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
el caso es que he llegado hasta una casa que hay y cuando intento volver al camino no me deja volver :S
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
teoricamente deberia seguir en el primer mapa, pero queria intentar pasar al 2º mapa
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia
Entonces no puedes, es hasta que llegues a una mision, asi que intenta volver por donde has venido.
Recuerda que cuando pases al segundo mapa no podras volver al primero asi que guarda en otra ranura diferente para conseguirtelo todo lo del primer mapa.
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia
en el segundo juasto cuando conoces a tus nuevos colegas me fui ha hacer unas misiones del armero pa queme dieran juguetitos y bajo del coche y me atropellan y al cargan no va
La pregunta no era para ti :cunao:

Pero a mi me paso algo parecido solo que lo mio es que no me dejan entrar al bar donde debo de entrar, con la partida al 88% :douh:
Y lo de que te dejen savegames te digo que no te dejan conseguir trofeos.
 
Superior