Atascado en una misión

Joaquin Jesus

MAESTRO-WILD
Unido
julio 7, 2014
Mensajes
53
Karma
15
Hola, mi nombre es el de mi Nick, soy de Argentina 9 de julio y tengo 20 años, no soy un jugador adicto al ps3 pero siempre me gusta jugar a algunos juegos específicos y el que mas me gusta mas aya de que sea viejo es el Red Dead Redemption, me encanto su historia, su modo online también me gusta y todo en fin, hace unas semanas atrás después de tanto tiempo tener el juego pude sacar mi primer platino en RDR y estoy muy contento :D.

Bueno, hace una semana atrás me compre el Uncharted 3 GOTY que me gusta muchisimo por los gráficos y ademas parece ser un juego sano, también voy por el platino pero me quede trabado en el modo aplastante en la parte que aparece un hombre tipo robot que tira de a 3 granadas y no lo puedo matar, ¿alguien me puede explicar cual es la forma mas fácil?.
Parece ser fácil sacar el platino de este juego, mirando bien lo que hay que hacer para ganar cada trofeo no me parece difícil, solo este de modo aplastante.

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Hola, mi nombre es el de mi Nick, soy de Argentina 9 de julio y tengo 20 años, no soy un jugador adicto al ps3 pero siempre me gusta jugar a algunos juegos específicos y el que mas me gusta mas aya de que sea viejo es el Red Dead Redemption, me encanto su historia, su modo online también me gusta y todo en fin, hace unas semanas atrás después de tanto tiempo tener el juego pude sacar mi primer platino en RDR y estoy muy contento :D.

Bueno, hace una semana atrás me compre el Uncharted 3 GOTY que me gusta muchisimo por los gráficos y ademas parece ser un juego sano, también voy por el platino pero me quede trabado en el modo aplastante en la parte que aparece un hombre tipo robot que tira de a 3 granadas y no lo puedo matar, ¿alguien me puede explicar cual es la forma mas fácil?.
Parece ser fácil sacar el platino de este juego, mirando bien lo que hay que hacer para ganar cada trofeo no me parece difícil, solo este de modo aplastante.

Un saludo a todos.
Bienvenido Nick. Seria buena idea que te pases por el subforo de Presentaciones y sea allí donde hagas tu presentación oficial en el foro de laps3.com. Aquí te dejo el link al subforo: http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/

Respecto a tu pregunta sobre el Uncharted 3, no voy a poder serte de mucha ayuda, hace ya un par de años que saque el platino del juego y sinceramente no me acuerdo de la parte a la que te refieres. Lo que si podria aconsejarte es que cambies el nombre del titulo a algo más especifico como, por ejemplo "Ayuda con el modo aplastante" para que la gente cuando entre en el subforo de Uncharted 3 vea el titulo y pueda entrar a ayudarte.

Saludos
 

Joaquin Jesus

MAESTRO-WILD
Unido
julio 7, 2014
Mensajes
53
Karma
15
Muchas gracias, ahora me voy a presentar.

Ya pude pasar el nivel, me tube que esconder y despacito ir pegandole tiros.
Ya tengo el modo aplastante completado así que ahora me faltan los otros trofeos mas fáciles.
Un saludo.
 
Superior