Atascado en el Dead Space

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Estoy en el capitulo siete, y me encuentro en una sala de gravedad cero con una bola gigante que tiene un mecanismo un poco extraño y un par de maquinas que echan rayos "plasma" a la bola (supongo que los que se lo han pasado ya sabran a que me refiero) y no se que tengo que hacer para seguir adelante. Supongo que sera algo de ralentizar el tiempo, como en los demas puzzles, pero no se me ocurre nada.
A ver si me sacais del bloqueo que me he pillado:chocala:
Saludos
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
hola!, eso a mi tambien me costo pillarlo pero es la cosa mas simple del mundo

Te explico:Tienes q ralentizar a las maquinas que hacen el rayo a la bola y cuando las ralentices aparecera como un motor dentro de ella, lo destruyes.

Cuando hayas destruido las 2 del inicio te subes a la bola gigantes CON cuidado de no te aprisione el aparato que la hace quedarse quieta, subes arriba del todo de ella y colocas el aparato que portas y veras 2 maquinas mas de esas del rayo, utilizas el mismo procedimiento en ambas, y ya esta, sales de esa sala

Si no te a quedado claro algo dimelo vale?
Salu2!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Osea que tengo ralentizar las maquinas, despues dispararles para romperlas, hasta ahi bien.
Luego ya no se si me enterado mucho, voy donde la bola, y que aparato es el que coloco? Y luego supongo que lo de las siguientes dos maquinas lo mismo que en las primeras, no?
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
si, aver tienes q subir la bola hasta que te encuentres fuera,en el espacio exterior
Si te das cuenta cuando andas por la bola portas un objeto medio invible que tienes q colocar (Creo recordar que es la radio) y eso lo tienes q colocar en una parte en la cual no te dañe el rotor de la bola

Joer macho me explico como el culo xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Tranquilo tio, no es nada facil de explicar, porque con tanto mecanismo raro...
Bueno supongo que ya lo conseguire, la cosa es que no llegaba ni a romper las maquinas esas. Despues de que las rompa ya lo vere todo mas claro, eso espero XD.
Ya pondre si he logrado pasarmelo o no cuando juegue.
Gracias crack
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
de nada colega para eso estamos, si quieres estar mas en contacto conmigo o algo, agregame a la psn ;) ya me diras si lo consigues!

Salu2
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Tienes que utilizar las granadas estaticas para realentizar los generadores que mantienen la roca, una que se realentizan puedes disparar por el hueco que crean para destruirlos. hay dos al interior y dos al exterior. Acto seguido debes de poner la sona, lo ideal es que lo hagas al exterior para evitar que las barras te hagan pedazos, deberas saltar sobre uno de los extremos de la roca, evitando las barras cortadoras y salir al exterior, acto seguido pones la sona y te cargas los dos generadores, luego volveras a la sala de control para lanzar la roca.

Pero la mejor forma de explicartelo es con un video.

[YouTube=lCLCeD1F7QY]video[/YouTube]


buena suerte
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Tienes que utilizar las granadas estaticas para realentizar los generadores que mantienen la roca, una que se realentizan puedes disparar por el hueco que crean para destruirlos. hay dos al interior y dos al exterior. Acto seguido debes de poner la sona, lo ideal es que lo hagas al exterior para evitar que las barras te hagan pedazos, deberas saltar sobre uno de los extremos de la roca, evitando las barras cortadoras y salir al exterior, acto seguido pones la sona y te cargas los dos generadores, luego volveras a la sala de control para lanzar la roca.

Pero la mejor forma de explicartelo es con un video.

[YouTube=lCLCeD1F7QY]video[/YouTube]


buena suerte
Gracias tio, un video si que lo dice todo, porque si no nos volvemos locos aqui explicandolo, si no preguntaselo a Furious:cunao:
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Eso si el video explica muy bien lo que hay que hacer, pero no vayas a hacer lo que hace el chavla que se destroza al final, despues de haberlo hecho todo bien :cunao: ya sabes cuidado con las cuchillas cortadores.
 
Superior