atascado alone in the dark

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
Hola a ver si me podeis ayudar...estoy en el episodio 8, secuencia 2(la pantalla que empieza a bajar el techo hasta que te aplasta) y no se que hacer ya para saliiiir!!
cojo la estatua esa y la quemo,y me voy corriendo por el caminito hasta la salida pero no me da tiempo ni de co__,a lo mas que he llegado es a que salgo con el tio por la puerta pero me sale igual el video que me aplasta el techo... ayudaaaaaaa
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Primero es saberte el camino de memoria , cuando tengas que giran intentar hacerlo casi recto y no perder mucho tiempo haciendo demasiados giros e intenta recortar andando al limite del camino y paciencia.Asi lo consegui yo.
Ya te queda menos para terminarte este juego malo malo.:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
35
Karma
6
llevo tres dias en esta pantalla, alguien sabria decirm como ver mejor??? no veo nada del camino, ni con la madera ardiendo...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Mira, basicamente lo que te dijeron, pero... tienes que usar el analogico para mover las manos hacia las luces que estan a los lados del camino y que detienen el techo, eso aumenta considerablemente el tiempo para llegar al otro lado.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,873
También si te fijas, el techo es simétrico al suelo, es decir, que si miras cómo es el techo, sabrás cómo es el suelo, aunque no lo veas.

Puedes ver hacia donde hay que girar, si hay que saltar, etc.. en unos cuantos intentos fijándote en el techo deberías poder sacarlo :victoria:


Un saludo.
 

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
yo me quede tambie pillado ahi

si te fijas bien por el camino ahi varios laser de luz, tienes que ir tapando la luz con la estatua (apuntando con el el L1 mientras andas)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
35
Karma
6
ya me lo he pasado, resulta que tenia una cosa activada en la configuracion de la ps3 que era algo asi como fundir colores, y no veia nada de nada, pero al desacitvarla, veia el techo completo. Y claro, asi sin problemas. De hecho, ya solo me faltan 3 trofeos para el platino xD
 
Superior