Asustado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Hola fenomenos,quisiera saber si os ha ocurrido algo similar a lo mio;
Resulta que ayer jugando al COD MW2 online se me congelo la imagen,al ver que no podia acceder al menu opte por apagarla manualmente desde el boton de encendidobien,mi sorpresa fue que la ps3 realizo los 3 pitidos (lo que es totalmente normal) pero despues no se apagaba y me toco apagarla del main power (el de atras), al volver a encenderla no me leia el disco,es decir no lo reconocia,y lo saque y lo volvi a poner y funciono,pero tengo la duda estara apunto de romperse?
Perdonar por la parrafada
Si este tema no va aqui lo siento y gracias.
Saludos.:chocala:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
a mi eso de ke se kede congelada me a pasado ya muchas veces desde ke la compre lo ke a ti te a pasado a mi tambien me a pasado y supongo ke a muchos mas tambien la mia sigue en funcionamiento todabia :eek:lee:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
nose si a punto de romperse, puede ser que la ps3 detedto un error y nada mas, no precisamente que se este por romper, a mi por lo menos me paso una vez y nunca mas paso nada de eso jeje
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior