Asuma sig - Riuck dame nota

Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Hola!!
Aqui os dejo mi firma de asuma, espero que le guste mas a victor.st15, no la he sobrecargado y no he usado filtros. No he manchado el render. He usado C4D. Destellos. Marco. Opciones de fusion. Me he descargado las letras de naruto de dafont.com . Y he puesto una textura de hielo.
Espero que os guste:

Riuck pasate para darme nota.
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Me sobra la font de tu nombre en grande, con la otra pequeña ya bastaba, y esas lineas que has puesto no quedan bien.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Bueno, me gusta mas que la anterios, pero intenta no tapar el render, osea, la textura de hielo que no toque al tio.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Te comento: A la firma le falta mucha fusión, porque como has dicho no has usado filtros y encima le has puesto sombra al render. la iluminación de los puños no se a que viene, pero está bastante saturada y las lineas que manchan el render no sé bien a que vienen. Los marcos blancos nunca quedan bien, así que intenta usarlos negros y más finitos, de 1 px, y no le pongas sombra. La font podría estar más fusionada y mejor ubicada. Ah por cierto, vigila los tonos para que queden acorde con el render.
Nos vemos crack:victoria:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Esta bien en cuanto efectos pero como te dije ensuciaste el render, para la fusion puedes ponerle un mapa de degradado B/N en luz suave 25% y otro Naranja lila en superponer al 20%, siempre puedes probar con el smudege para la fusion o cualquier otro mapa de degradado.

Sigue asi
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Esque, no se como usar los mapas de degradados, yo los pongo, pero se me mancha toda la pantalla de cualquier color y es como si le pusiera un fondo me pasais algun tuto??
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo tampoco sabia , lo que suelo hacer si uso , es , para que en vez de que se aplique a todas las capas que estan debajo suya , le das a combinar hacia abajo y se aplica solo a la que este justo dejajo , antes de eso bajale la opacidad cuanto quieras.
Yo , como sabes que soy novato tambien , mas no te puedo decir XD
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Para que los mapas de degrado "cobren vida" debes cambiar la capa de normal a cualquier otra, sobre exposicion lineal, luz fuerte, superponer. Es cuestion de probar hasta dar con la indicada.
 
Superior