..:Aston Martin:.. ~Ride

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Tienes pensado hacer alguna mal?xD

saludos.

pd : comentamos dos,y ni uno entiende de firmas jaja,pobre ride
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola

Esta muy bien, he notado que tus diseños tienen un punto muy similar, le metes el mismo efecto destellante, debajo del render, no estoy diciendo que este mal, simplemente que las firmas tuyas son muy similares en ese sentido.

Saludos :)
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Hola

Esta muy bien, he notado que tus diseños tienen un punto muy similar, le metes el mismo efecto destellante, debajo del render, no estoy diciendo que este mal, simplemente que las firmas tuyas son muy similares en ese sentido.

Saludos :)
Eso no lo hago en todas las firmas, las hago en las que "lo pidan" no es lo mismo hacerla de un coche que hacerla de una persona. Son stocks no rendersXD

Saludos!:victoria:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
Esta bien pero yo pienso que te estas repitiendo mucho con el mismo estilo que no innovas con los conceptos y sigues haciendo todas las firmas iguales o casi iguales sin cambiar casi nada .

Yo tampobo soy el mas indicado en decir esto pero lo intento mejorar en mis firmas.

La firma en si es caotica, no has tenido una idea principal cuando la hiciste y la has hecho sin sentido, no tiene armonia,la composicion no es buena.Le falta algun que otro enfoque y los colores estan a punto de saturarse.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Esta bien pero yo pienso que te estas repitiendo mucho con el mismo estilo que no innovas con los conceptos y sigues haciendo todas las firmas iguales o casi iguales sin cambiar casi nada .

Yo tampobo soy el mas indicado en decir esto pero lo intento mejorar en mis firmas.

La firma en si es caotica, no has tenido una idea principal cuando la hiciste y la has hecho sin sentido, no tiene armonia,la composicion no es buena.Le falta algun que otro enfoque y los colores estan a punto de saturarse.
Sisi, pero el resultado es bestial.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Esta bien pero yo pienso que te estas repitiendo mucho con el mismo estilo que no innovas con los conceptos y sigues haciendo todas las firmas iguales o casi iguales sin cambiar casi nada .

Yo tampobo soy el mas indicado en decir esto pero lo intento mejorar en mis firmas.

La firma en si es caotica, no has tenido una idea principal cuando la hiciste y la has hecho sin sentido, no tiene armonia,la composicion no es buena.Le falta algun que otro enfoque y los colores estan a punto de saturarse.
A ver, no te das cuenta de que te repites, a esa firma no le falta enfoque, si lo enfocas va a quedar como si lo hubieses guardado en JPG sin calidad, además Ride no hace casi ninguna firma igual.
Se ve que no has entendido la firma, los efectos con las light textures se los ha dado para que parezca que va rapido o algo y le ha dado más iluminación a las luces del coche, el fondo esta que te cagas de bien y los golpes de splatters brushes que ha dado estan perfectos ya que le da un toque graffitero o de street al fondo.
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Esa es la gracia de hacer firmas, que no todas tienen que seguir un unico patron, en cuanto a colores, armonia o iluminacion, es lo que caracteriza que cada firma sea diferente y no todas hay que juzgarlas por igual o criticando lo que tu hubieras hecho en otro momento.

Una buena firma, se hace improvisando y para improvisar hay que saber hacer firmas.

Saludos!:victoria:
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
Yo pienso que una firma se hace con algo en la cabeza y pensando como quedara al final y no colocando efectos y cosas al azar y viendo si quedan bien o quedan mal y eso es lo que diferencia entre un diseño comun y uno bueno .

Esa es mi opinion y pido que la respeteis igual que repeto yo las vuestras
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Se respetan las opiniones.
Pero ninguno de nosotros somos nadie para decir que es un diseño comun y que es un diseño bueno. Para eso hace falta tener estudios, y algo mas que como mucho, 2 años de experiencia en diseño. De todas formas no estoy de acuerdo, los diseños tanto buenos como comunes, los elige la gente.

Saludos!:victoria:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
estoy de acuerdo con lo que la gente elige a los diseños, pero un diseño bueno es el que innova, y gusta y un diseño comun es el que gusta pero siempre es lo mismo.

dejamos ya el tema que se etsa deviando muhco
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
estoy de acuerdo con lo que la gente elige a los diseños, pero un diseño bueno es el que innova, y gusta y un diseño comun es el que gusta pero siempre es lo mismo.

dejamos ya el tema que se etsa deviando muhco
De dejar el tema nada, tu te crees que una firma para hacerla hay que tener en mente lo que vas a hacer?
Eso es mentira y tu y yo sabemos que tu tampoco lo haces aunque siempre lo digas,
así que no vayas criticando las otras firmas de lo que todos los firmeros hacemos ok?:)
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Me encanta Ride
La harmonía de colores es perfecta, la font, como siempre, también. Yo le habría puesto un marco para que quedara mas estilizada, pero si no lo has puesto por algo será.

En cuanto al debate que estáis teniendo, me parece correcto hablarlo siempre y cuando no se os vaya de las manos.
Yo creo que si tienes una firma en la cabeza, lo más probable es que no salga como tienes pensado pero, si la improvisas, puede salir algo genial. "Las mejores firmas salen cuando menos te lo esperas" y si al final no te gusta el resultado, pues se vuelve a empezar y listo. Igualmente, no creo que exista la firma perfecta...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
yo tampoco digo que exista la firma perfecta .A veces si tienes una idea en la cabeza no sale tan cual pero mas o menos si que sale parecida.

yo cuando he dicho eso siempre me ha salido lo que tenia pensado o casi siempre y si no me ha salido la primera vez lo he vuelto a repetir hasta que he conseguido el resultado deseado.

ya dejo de criticar ok
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola

Yo estoy de acuerdo con aboutV7, llevo 5 años de experiencia en estas cosas del diseño, y se que las buenos conceptos se manejan, cuando se hace algo disitinto y fuera de lo ordinario, con esto no estoy diciendo que la firma de Ride sea comun, pero si me gustaria que hicieras algo que no siguiera el mismo patron que llevas en casi todas las firmas, algo mas alla de los efectos de luces que le agregas, ya que mucha gente puede hacer eso con solo aprender, ya sea con tutoriales o por enseñanza de alguien externo, y lo digo porque conozco amigos que no tienen idea de bases del diseño, pero se han metido a aprender programas como after effects o photoshop, y gracias a la gran cantidad de opciones de efectos predeterminadas que dan estos programas hacen cosas muy agradables a la vista, pero aun asi, no se nota esa parte impactante que identifica un diseño, asi que la innovacion y creatividad o enfoque que le des a tu diseño es algo que debes tratar de hacerlo unico y que marque un concepto.

Aun asi, respeto tambien las opiniones de todos, pero me parece que hay que tratar de ver un diseño mas alla de los superefectos que se le puedan meter, ya que a veces incluso, hay diseños, ya sea de firmas, wallpapers, etc, que se ven muy buenos sin necesidad de tanta saturacion, solo es saber, jugar en el espacio de diseño de manera correcta.

Saludos :)

PD. y Ride si te dije render y no era eso sino stocks como dices, es porque aca en Colombia se manejan terminos distintos, aun asi gracias por la correcion.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Si tuviera mas tiempo disponible y ganas, claro que me gustaria aprender a usar los otros programas que dices, pero como no puedo ahora mismo solo hago lo que se, hasta verano que tendre tiempo libre no creo que cambie muchas mas cosas.

Saludos!:victoria:
 
Superior