Asterix y Obelix XXL2 muestra sus ediciones limitada y de coleccionista

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Anuman Interactive, en conjunto con Microids y Meridiem Games, han publicado nueva información acerca de Asterix y Obelix XXL2, una edición remasterizada del título que se hizo popular en la PlayStation 2 que será lanzada para las consolas de actual generación y PC a finales de Noviembre.

En este caso, se han revelado imágenes y detalles acerca de las ediciones limitada y de coleccionista del juego, que estarán repletas de contenido exclusivo que los aficionados de esta aventura de acción no querrán dejar de tener en sus vitrinas. Aquí te dejamos las imágenes y descripciones de cada una de las ediciones:

Edición limitada Edición limitada


La edición limitada de Asterix y Obelix XXL2, además de incluir el juego base, también cuenta con tres figuritas de tres personajes importantes de la historia: Asterix, Obelix e Idefix.

Edición de coleccionista Edición de coleccionista


Por su parte, la edición de coleccionista, exclusiva de GAME, es una compra ideal para toda la familia, pues contendrá el juego base, una figura exclusiva de Asterix de resina con una altura aproximada de 15 centímetros, una camiseta exclusiva de tamaño infantil y dos litografías.



En Asterix y Obelix XXL2 los galos se embarcan en una aventura hacia Las Vegum. Los jugadores tendrán la posibilidad de cambiar libremente entre los dos personajes para aprovechar al máximo sus características: Asterix utiliza la poción mágica para superar las hordas romanas y puede colarse por los espacios más pequeños con facilidad, mientras que Obelix tiene una increíble fuerza que le permitirá destruir obstáculos que pueden parecer irrompibles a simple vista.

Te dejamos un listado de las nuevas características de esta edición remasterizada:

Gráficos mejorados:

- Nuevas texturas y modelos para todos los personajes y enemigos.
- Nuevas texturas e iluminación para ambientes.

Jugabilidad mejorada:

- Nuevo sistema de tiendas: El nuevo sistema de tiendas cambia y añade actualizaciones en comparación con el juego original. Estas tiendas están ubicadas en las seis localizaciones y permiten a los jugadores aumentar sus habilidades gracias a las nuevas técnicas, combos y Furias. Es un sistema similar a un árbol de habilidades convencional.

- Golpe Cósmico y Despensa: dos nuevas habilidades para ayudar a vencer a los enemigos.

- Mejoras en la barra de salud: la barra de salud se puede actualizar a medida que el jugador progresa en el juego siendo la cantidad de salud cada vez más alta.

- Tres niveles de dificultad: fácil, normal y difícil.

¡Hora de los desafíos!

- Los desafíos son misiones de bonificación centradas en la lucha. El objetivo es vencer al mayor número posible de romanos en un tiempo determinado.

- Hay dos desafíos en cada una de las seis localizaciones, lo que hace un total de 12.

- El rango de bronce es fácilmente accesible y es una buena manera de ganar dinero, pero alcanzar el rango de oro es un verdadero reto!

Un nuevo sistema de coleccionables:

- Las postales están ahora ocultas en los niveles, coleccionarlas todas requiere explorar a fondo el juego.

- Las figuras, ahora en 3D, se pueden desbloquear en la tienda.

- Un nuevo sistema de Viaje Rápido: una vez desbloqueado un nivel, puedes regresar fácilmente gracias a los viajes rápidos y encontrar los objetos de colección que faltan.



Asterix y Obelix XXL2 estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde el 29 de Noviembre.

¿Qué te han parecido estas dos ediciones del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior