Hilo Oficial Assassin's Creed: Unity \Recorriendo las calles de París en plena Revolución Francesa/ "YA A LA VENTA"

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Una duda: en teoría no era hoy cuando salía el 4° parche que debía solventar la mayoría de problemas?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si hoy Lunes 15,yo e intentado actualizar buscar actualizaciones pero no sale.A ver si lo ponen ya que tengo ganas de avanzar en el juego que llevo 3 semanas si tocarlo por el error CE porque me sacaba del juego constantemente.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
A llegado la hora de disfrutar del juego.
Me alegro de no haberlo empezado aún XXXD
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Según dicen por ahí el nuevo parche trae consigo entre otras cosas hacer que las brutales apariciones de los personajes en pantalla parezcan fallos del propio Animus de Assassin's Creed y no fallos del juego:



También dicen que ahora es menos complicado de ver NPC's apareciendo delante de ti a pocos metros.

¿Alguien puede confirmar si esto es verdad?
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Manda narices que tengan que sacar un parche de 6 gigas para arreglar la chapuza de sacar al mercado un juego sin terminar...
Sí solo fueran ellos. Muchas compañías hacen exactamente lo mismo. Producen el juego rápidamente, ni prueba bien en online, ni offline.

Ya paso en la generación pasada y en esta nueva generación, siguen por el mismo camino.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Según dicen por ahí el nuevo parche trae consigo entre otras cosas hacer que las brutales apariciones de los personajes en pantalla parezcan fallos del propio Animus de Assassin's Creed y no fallos del juego:



También dicen que ahora es menos complicado de ver NPC's apareciendo delante de ti a pocos metros.

¿Alguien puede confirmar si esto es verdad?
Yo no he visto nada de lo que dices
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo lo empecé a jugar ayer por primera vez, después de instalar el último parche, y la verdad es que hasta el momento no he visto nada raro.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
La verdad es que el gif está ahí y eso es del juego por narices, pero no sé, yo no tengo el juego y no lo puedo comprobar así que no sé, esto lo he sacado de un tema de un grupo de otra página, pero vamos, la verdad es que ni idea :ein:. Aun así si eso no pasa pues mejor.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Eso de que no van a arreglar que la gente aparezca sin más sino que van a hacer que parezca un error del Animus es tan cutre, TAAAAN CUTRE, que de ser verdad sería motivo de ir a vender el juego a Game y olvidarme de su existencia. Es tomar a los usuarios por pardillos.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
aviso a todos los que hayan descargado el juego de regalo de ubisoft, que en los terminos legales hay algo muy muy suculento:

"De forma irrevocable e incondicional, usted libera, renuncia, rescinde para siempre y pacta no demandar a Ubisoft Entertainment S.A., y a cada una de sus pasadas, presentes y futuras divisiones, compañías propietarias, subsidiarias, afiliadas, predecesoras, sucesoras y cesionarias
en fin, cosa mas lamentable no puede haberla.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
aviso a todos los que hayan descargado el juego de regalo de ubisoft, que en los terminos legales hay algo muy muy suculento:



en fin, cosa mas lamentable no puede haberla.
Lamentablemente mas compañías grandes hacen eso,ubisoft no es la primera que lo hace
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
ubisoft no es la primera que lo hace
Eso no hace a Ubisoft mejor.

La clausula es muy grave y se debería informar a las asociaciones del consumidor sobre esto. A mí me parece inaceptable.

Lo más grave de la clausula es que te comprometes a no demandarla ni ahora ni en el FUTURO sobre cualquier cosa. Es decir, tendrán inmunidad total de hacer lo que quieran con los usuarios que la acepten.

Vergonzosa Ubisoft y vergonzosas todas las empresas que se aprovechan del usuario, sea en el mundo de los videojuegos o fuera.
 
Superior