Assassins Creed Revelation Cambiazo MediaMarkt?

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
169
Karma
29
Ubicación
Calella
He visto esto en el facebook de MEDIA MARKT ESPAÑA

Media Markt España
ASSASSIN'S CREED REVELATIONS YA A LA VENTA!
Cambiazo del 12 al 19 de Septiembre por sólo 49,90€ para PS3 o Xbox 360, al entregarnos cualquier juego en todas las tiendas de Catalunya. Sé el primero en tenerlo!!!

será verdad no?
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
es posible, pero, piensa que te lo camvian por la version mas escasa, que es la del juego sin nada mas de adicional, como el 1, trajes etc...

que es lo que valdrá el juego, daki unas semanas en un game de 2 mano.. o en algunas tiendas que no tienen ni idea del precio de juegos..

ami tambien me inquieto al verlo, lo camviarán por.. CUALQUIERA DE PS3??? CUALQUIERA!!!!????

porque peudes comprarte un fifa de esos de 2008 en game por 3 euros ( es verdad) y te ahorras unos kuantos a comrparte el ACR nuevo O_O
 

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
169
Karma
29
Ubicación
Calella
@Vakita_Gm dijo:
es posible, pero, piensa que te lo camvian por la version mas escasa, que es la del juego sin nada mas de adicional, como el 1, trajes etc...

que es lo que valdrá el juego, daki unas semanas en un game de 2 mano.. o en algunas tiendas que no tienen ni idea del precio de juegos..

ami tambien me inquieto al verlo, lo camviarán por.. CUALQUIERA DE PS3??? CUALQUIERA!!!!????

porque peudes comprarte un fifa de esos de 2008 en game por 3 euros ( es verdad) y te ahorras unos kuantos a comrparte el ACR nuevo O_O

Yo mañana quiero ir al media markt y hacer el cambiazo skyrim por fifa 09 y pes 09 por assassins, eso si ire com mi tia que solo es uno por persona haha
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
245
Karma
50
todos los cambiazos que he visto los han anunciado en el facebook de ellos el de ac no han sacado a no ser que sea oferta solo para cataluña
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Pues ale no me parece mal la oferta lo que pasa que te viene sin nada,yo he pillado la edicion especial al mismo precio que la estandar y te viene con armadura definitiva de ezio,dos personajes multijugador desbloqueados y el juego AC 1 incluido tambien..
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Aunque parezca mentira Media Markt hace ese tipo de cosas, más que nada porque aquí en granda hicieron lo mismo con el Cod Mw3, "la promoción solo para Xbox" pero mi amigo llevo el pro 2008 y se lo cambiaron, esta gente esta enferma de la cabeza xDDD
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
@tito_mase dijo:
Aqui en madrid creo que tambien esta esa oferta de hacer el cambiazo...
Una pregunta, sabeis de que fecha a que fecha esta esa oferta en Madrid? y si la hay en Madrid o noo?? es que como no pille esa oferta AHORA, luego tendre que esperar un buen tiempo a que baje de precio y ni de coña, lo quiero YA.
Gracias de antemano :hola:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@xX-Snayder-Xx dijo:
@tito_mase dijo:

Una pregunta, sabeis de que fecha a que fecha esta esa oferta en Madrid? y si la hay en Madrid o noo?? es que como no pille esa oferta AHORA, luego tendre que esperar un buen tiempo a que baje de precio y ni de coña, lo quiero YA.
Gracias de antemano :hola:
Te recomiendo que llames a tu MM mas cercano, asi te quitas de ir para nada y te pueden informar perfectamente.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Me cago en todoooo :babas: acabo de llamar al MM y dicen que solo tienen la oferta esta del cambiazo para el Skyrim, y ahora me tocara esperar un buen tiempo a que baje de precio para poder pillarmelo :facepalm: jodeeeer!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@xX-Snayder-Xx dijo:@xX-Snayder-Xx dijo:
Me cago en todoooo :babas: acabo de llamar al MM y dicen que solo tienen la oferta esta del cambiazo para el Skyrim, y ahora me tocara esperar un buen tiempo a que baje de precio para poder pillarmelo :facepalm: jodeeeer!
Pues yo acabo de llamar para comprarme la del Skyrim y me han dicho que se ha agotado! Y encima me dicen que la del AC sí la tienen ...
 
Superior