¿Assassins Creed o Little Big Planet?

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
Buenas, tengo las ganas de comprarme ambos juegos. Me comprare uno ahora y otro mas tarde.

¿Cual me recomiendan ahora? ¿Por que?


Debo decir que jugue el AC: Revelations y los dos LBPs de PS3 y me gustaron. Quiero ver sus opiniones sobre ambos juegos.


Gracias !
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Son juegos totalmente diferentes. A mi me gustan los dos. Yo tampoco sabria decidirme, quizas el Assassin.
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Los dos son unos juegazos!!! Yo de ti me pillaba el de la saga que mas ganas les tengas ahora mismo ;)
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Yo sin duda Assasins, pero claro soy fan de la saga de Assasins entonces mi opinión a lo mejor no cuenta tanto jejeje.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Buff! He probado el AC de la Vita y pese a ser fan de la saga me ha decepcionado mucho. Y los LBP no me gustan xD. Gravity Rush for the win!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Assassins Creed por duración, aunque Little Big Planet es un juego diferente y puedes hacer niveles para la comunidad y eso, lleva su tiempo.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
son 2 juegasos en norma, yo te recomiendo Assassins creed, y Little big planet a la vez xDD

pero si es de 1 en 1, pillate el Assassins creed primero, y luego el LBP
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Yo te recomiendo LBP e probado el AC y es lo peor, lleno de bugs, fallos y no esta tan depurado como los de PS3 bastante mejorable en todos los sentidos, y el online de lo peor del mundo....
 
Superior