Assassin's Creed:La Saga de todo Asesino.

Unido
junio 23, 2009
Mensajes
191
Karma
22
Ubicación
El Infierno
Assassin's Creed nos fascinó,con el 2 flipemos y con el 3 aremos una:trofeo:SAGA:trofeo: Los productores de SONY se an empeñado en lanzar Assassin's Creed III un juego que promete estar mui bien. Su lanzamiento se espera para finales de 2010 o principios de 2011, en ese tema no tengo noticias. Se a mencionado en LaPs3 anteriormente que puede que su protagonista sea una chica o incluso que la historia suceda en china o japón. Imaginaos a una titi buena asesinando...:babas:...Esperemos que el juego supere todos los anteriores. Por cierto aqui os dejo unos cuantos datos de Assassin's Creed II por si os interesa:-Si presionamos ::[triangulo]:: despues de aber presionado START en el menú pincipal entraremos en Uplay donde podremos acceder a su web y comprar atuendo,cuchillos o temas de o para Assassin's Creed II. PLUMAS:-50 Plumas en el cofre de la Villa: Martillo exclusivo. 100 Plumas:-Capa de la familia Auditore.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola mmmm si AC es una gran saga aonque el primer juego es repetitivo a mas no poder el segundo es muy bueno y losiento pero ya se ha dicho que AC3 continuara la historia de Ezio Auditore da Firenze el protagonista del 2 Adios

PD:poco sentido le veo al tema
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
como dice javi esta confirmado que el siguiente AC continuara con Ezio (pormi perfecto) y que incluira algun tipo de modalidad online
Sobre el menu uplay ya estaba mas que sabido, lo dice en el manual y hasta en el menu sale el simbolo y lo de las plumas ya se sabia

Vamos que tampoco le veo mucho sentido al post aunque lo haigas hecho con buena intencion

P.D: el AC2 es una obra maestra :) el 1 esta bastante bien aunque muy repetitivo
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
254
Karma
84
Ubicación
Murcia
El Assassin's Creed 3, por lo menos me parece a mí, que lo protagonizará Desmond ¿no? Está así bastante preparado como para que lo continúe el, no se que pensar xDD (Claro, yo me estoy refiriendo al que vendrá despues del online ^^U)
 
Superior