Assassin's Creed: La Hermandad Quedadas

AnGianfran

angianfran
Unido
febrero 8, 2012
Mensajes
28
Karma
2
Hola a todos estoy buscando ayuda para los trofeos me he ido buscando en la pagina pero todos estan llenos y hay mucha confusion, por eso decidi crear un nuevo foro para ayudarnos con los trofeos del multijugador

PSN ID:angianfran

Cuando tengamos una buena cantidad de jugadores iniciaremos con las quedadas.

Gracias
 
Última edición por un moderador:

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Yo me uno a las quedadas mi id es ArturoHGarza, me faltan todos los trofeos online, y desgraciadamente no he podido jugarlo porque casi todo el tiempo me pone que el servidor de la hermandad no esta disponible

Yo creo que deberiamos hacerlo lo antes posible porque saliendo el AC4 igual lo cierran, casi nunca se puede uno conectar
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
yo también me uno, aún no tengo el juego (lo compraré la semana que viene) imagino que llegaré a tiempo para las quedadas

ID: nhoped27

saludos,
 
Última edición:

AnGianfran

angianfran
Unido
febrero 8, 2012
Mensajes
28
Karma
2
Hola todos ya llevamos una buena cantidad de jugadores por este motivo iniciaremos las quedadas la primera sera EL SABADO 04 A LAS 10 AM (HORARIO DE ESPAÑA)
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
Hola todos ya llevamos una buena cantidad de jugadores por este motivo iniciaremos las quedadas la primera sera EL SABADO 04 A LAS 10 AM (HORARIO DE ESPAÑA)
Yo esta primera tampoco, ya que no tengo el juego hasta la semana que viene. De todos modos tampoco me vendría bien el horario. :hola:

saludos,
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
hola gente, mi ID es siren2010, soy de argentina, y como muchos me faltan los 3 trofeos online mas complicados, bonus co-op, empleado del mes de abstergo, y nivel 50, por un tema de horarios es complicado coincidir con gente de España, pero cuando este conectado no tengo problemas en bostear niveles o sacar el resto de los trofeos online, ya tengo varios amigos para bostear, agreguenme ya q hay tantos en el foro q no se a quien enviarles invitación de amigo, cuantos mas seamos mejor, y lo vamos haciendo los ratos q nos coincidan, aprobechar cuando tengamos 1 o 2hs e ir sumando de a poco, ya q todos no disponen de 5, 6 o 7hs seguidas para bostear, si a alguno le faltan los trofeos mas sencillos no tengo problema en hacer partidas privadas y sacarlos, espero sus invitaciones, no tengo drama tampoco de ayudarlos con cualquier otro juego q tengamos en común, tengo varios, chequeen mi ID si quieren, salu2
 

mario_gr20

mario_gr20
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
2
Karma
1
hola gente, mi ID es siren2010, soy de argentina, y como muchos me faltan los 3 trofeos online mas complicados, bonus co-op, empleado del mes de abstergo, y nivel 50, por un tema de horarios es complicado coincidir con gente de España, pero cuando este conectado no tengo problemas en bostear niveles o sacar el resto de los trofeos online, ya tengo varios amigos para bostear, agreguenme ya q hay tantos en el foro q no se a quien enviarles invitación de amigo, cuantos mas seamos mejor, y lo vamos haciendo los ratos q nos coincidan, aprobechar cuando tengamos 1 o 2hs e ir sumando de a poco, ya q todos no disponen de 5, 6 o 7hs seguidas para bostear, si a alguno le faltan los trofeos mas sencillos no tengo problema en hacer partidas privadas y sacarlos, espero sus invitaciones, no tengo drama tampoco de ayudarlos con cualquier otro juego q tengamos en común, tengo varios, chequeen mi ID si quieren, salu2
Yo soy de Perú, me faltan algunos pero para mí sería mas sencillo contigo ya que la diferencia de horarios no es mucha
 

AnGianfran

angianfran
Unido
febrero 8, 2012
Mensajes
28
Karma
2
Hola todos hemos notado que algunos todavía no tienen la pistola oculta asi que se recomienda tener un nivel 15 o 17 para poder ayudarlos
--- [ Añadido ] -----
Agradecemos a siren2010 por ayudar con las organizaciones de las quedadas.
--- [ Añadido ] -----
:victoria:Agradecemos a siren2010 por ayudar con las organizaciones de las quedadas.
 
Última edición:

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
gracias gente, esta semana puedo toda |la semana a partir de las 23hs argentina, ya q antes trabajo, el q se quiera sumar q me avise, igual la semana q viene me dan los horarios para poder jugar con la gente de españa, así q no se pongan ansiosos vamos a tratar de q todos podamos sacar el platino, hay q ser solidarios, yo ayude a muchos a sacar trofeos q le faltaban, pero noto q algunos no te quiere ayudar a sacar alguno de los q me faltan a mi, por ejemplo los co-op, q se tarda 10 minutos si se hace bien, la idea es q hagamos un grupo, saquemos todos los trofeos fáciles primero, todos!!!!!, y dejar x ultimo empleado del mes y nv 50, bostear los ratos q se puedan 1 o 2 horas asi como los dias q podamos hacerlo 5hs, sumar de a poco pero seguir sumando es la idea, bueno no los aburro mas, salu2 y ver si sacamos este fuck... platino
 

migue50055

MIGUE50055
Unido
octubre 11, 2013
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
BADAJOZ
Hola, me gustaria quedar con alguien para conseguir los dos trofeos que me quedan, el de empleado y bonus cooperativo.
Mi id: migue50055.
Saludos.:hola:
 
Superior