[assassins Creed La Hermandad] Quedada para subir al nivel 50 "Descarga Completada"

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Buenas a todos

Antes de nada, pedir disculpas de que en el titulo no pusiera la fecha de la quedada, pero el titulo era demasiado largo y no cabía.

Me gustaría organizar una quedada entre mínimo 8 personas para entre todos subir de nivel en el online y sacar el trofeo "descarga completada".

Si alguien esta interesado en sacarse ese trofeo que porfavor postee en este tema su ID de ps3 y el horario en el cual podrían participar. Tambien podéis enviarme un mensaje a mi usuario de PS3 cuya ID es: ziyhzu. Si por un casual tuvierais cuenta de skype añadidla también ya que en principio es el método que me gustaría usar para comunicarnos entre todos y organizarnos.

Ante la duda, soy de España (Sevilla) y mi horario disponible para hacer la quedada seria a partir de las 15:00 hasta ya bastante entrada la noche.

En cuanto seamos 8 quedamos y nos ponemos a subir niveles rápidamente.

Saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO

Personas que se apuntan a la quedada:
1. Gonza_Gon
2.
3.
4.
5.
6.
7.
 
Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Ya han pasado varios días desde que puse este tema y solo una persona se puso en contacto conmigo, siendo imposible realizar la quedada. Tuve que buscar una quedada por otro lado y ya soy 50 así que doy este tema por finalizado.

He buscado la opción de "Cerrar tema" pero no lo encuentro, así que imagino que eso solo estará en la mano de los moderadores, así que por favor cuando podáis cerrar el tema o borradlo, como prefiráis.

Saludos
 
Superior