assassins creed la hermandad bug ...- .. ...- ---

joselocko

gallego_095
Unido
agosto 22, 2012
Mensajes
29
Karma
2
hola, e creado estema por si alguien sabe o a alguien le ocurrió algo parecido a lo que me acaba de ocurrir el día de ayer.
Lo que pasa es que estaba sacando el trofeo ...- .. ...- --- (sobre el video la verdad) saque los diez grupos y todo pero no me dio el trofeo incluso llegue a jugar con desmound y hablar con 16 pero no me dio el trofeo y me paso lo mismo con el trofeo limpieza de primavera(que hay que matar a un guardia con una escoba).Pero lo mas curioso es que hoy intente sacar el trofeo" Como un águila"(que hay que saltar en paracaídas desde lo alto del castillo de San Ángelo) lo obtuve enseguida.
Nose que devo hacer si alguien me dijera que hacer estaria muy agradecido
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
En cuanto al trofeo "...- .. ...- ---", ¿jugaste hasta que volviste a estar con Ezio? El trofeo normalmente salta en cuanto vuelves al juego y puedes controlar a Ezio de nuevo.
Si has hecho eso es que el trofeo se te ha bugeado. Yo por si acaso hice una copia de la partida cuando me faltaba un puzzle. En la partida normal lo hice y no me saltó, tal y como te pasó a ti. Lo que hice fue eliminar la partida y meter en la PS3 la copia que había hecho. Hice el último puzzle de nuevo y por suerte me saltó. Si no tienes una partida anterior tendrás que empezar una partida nueva...
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
A mi se me bugearon bastantes del Dlc de Da vinci, es algo bastante frecuente en los Assassin's la verdad (gracias Ubi). Entre eso y lo dificil que esta el platino por la poco gente del online yo acabe dejandolo pasar... es una lata
 
Superior