Assassins creed IV!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Parece que no es nada oficial pero en su faceebok oficial colgaron la siguiente entrada

Our Community seems oddly attracted to Pirates lately… Some are even going as far as changing their Facebook language setting to PIRATE!

Parece a demas que se han filtrado estas 2 imagenes





Una parece ser sobre la tematica de piratas, el personaje principale es Edward Kenway, padre de Haytham Kenway, de Assassins Creed III. Edward sería un conocido pirata, corsario y, por supuesto, assassin. La ubicación del juego se centraría en el Caribe, en escenarios de múltiples islas como Jamaica, Cuba y las Bahamas.

Información extraida de kotaku demomento no parece ser oficial

Aquí una imagen que parece ser ingame!

 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Me gustó la hermandad, me ha gustado el III que estoy esperando a que rebaje su precio para comprarlo y ahora uno de piratas... Perfecto! Me gustan ese tipo de juegos. Algo que no esperábamos casi nadie y suena bastante bien.
 

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
71
Karma
15
pero... y yo me pregunto... como sera este assassins? ya no sera lo mismo que los otros y se centrara mas en piratas, abordajes y muchas horas en alta mar? o simplemente el modo de viajar sera por barco? en el III ami me agovio mucho todo lo de los barcos, creo que le ha quitado la esencia a lo que ara (es mi opinion siempre en respeto de lo que creais los demas ^^)
 

Assassin23

ACM-Assassin23
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
85
Karma
23
a mi lo de los barcos me llamo mucho la atención, cierto que a lo mejor te resta movilidad pero claro no todo es ir por tierra, a mi parecer una elección acertada y por lo que he visto sera una cosa asi como 40% en barco y 60% en tierra, no obstante el sistema para moverse entre localizaciones sera como la frontera en AC3 pero sera maritimo con lo que la busqueda de tesoros y eso sera por mar, esperemos a ver que pasa!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior