¿Assassin's Creed III o Far Cry 3?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Se que puede ser redundante preguntarlo habiendo mil hilos así, pero ¿Cuál me recomendaríais si tuviera que escoger solo uno? ¿Cuál puede llegar a ser mas repetitivo?

¿Alguien que haya probado los dos me puede echar una mano?
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
No he probado los 2, pero si tengo el AC3 y si te lo compras yo creo que te gustará ;) A mi éste de momento no se me está haciendo para nada repetitivo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Si ya has jugado a los anteriores AC y te han gustado yo te aconsejo el ACIII, que sin llegar a ser tan bueno como el 2, en tema de historia me refiero, si que es un grandisimo juego y si no has visto nada de el, seguro que te sorprendera. Un saludo
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Yo he tenido el Assassin´s Creed 3 y ayer me pille el Far Cry 3 y los 2 son una pasada.

Assassin´s Creed 3 esta muy guapo,tiene una historia muy buena pero una vez que ya te has pasado el juego y tener hechas todas las mision secundarias y asi al final se te hara repititivo porque no haras otra cosa. El online esta bien pero no engancha mucho y cansa al final. Pero para seguir la historia y asi esta muy guapo. LLege a jugar a este juego unas 20 25 horas.

Far Cry 3 tiene muy buena historia. Es un shooter sandbox, tienes tambien misiones secundarias, puedes cazar animales, conducir vehiculos, tiene online cooperativo y competitivo y un editor de mapas online.

En mi opinion me cojeria el Far Cry 3 porque aparte de la historia luego tienes misiones secundarias y esta el editor de mapas online y online cooperativo y competitivo que no es que sea como un Battlefield 3 o un Call of Duty pero esta guapo y le puedes hechar horas. Y luego cuando baje de precio el Assassin´s Creed 3 te pillas ese.

Cojas el que cojas te llevas un juegazo la verdad.
 
Última edición:

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Depende, si has jugado a toda la saga me pillaría el AC3, pero en cambio el Far Cry 3, seguramente te durará más, por la historia y tal, ya que el AC3 las secundarias se te pueden llegar a hacer pesadas no sé el Far Cry
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Sin pensarlo cogería el Far Cry 3 porque no será tan repetitivo como lo puede ser el Assassins. No he probado ninguno pero desde fuera tiene mejor pinta FC3.
 

Stoker1994

Stoker1994
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
79
Karma
11
Bueno ambos desde luego tienen pinta de ser una pasada. Pero si tuviera que elegir uno yo me quedaría con el AC3, aunque cada cual que elija el que quiera
 

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
yo diría,, umm AC III.. aunque he visto videos del Far Cry y parece muy bueno, soy mas del palo del AC
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
dificil eleccion... si as jugao todos los AC y te an gustao pillate el AC3 es un juegaso completamente, y muy divertido si te dedicas a hacer el 100%
 
Superior