[Assassins Creed Hermandad] Organizando grupo formal para el 100% online

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Bueno lo primero gracias por la partida de ayer que porfin subi a nivel 50, ahora tambien vengo a pedir disculpas,xq cuando me fui a cenar deje la consola encendia con la partida puesta (como me dijeron por micro),pero al llegar sobre las 23 de cenar,vi que estaba en una partida con unos guiris,que no tenian nada que ver con los que estaba,yo la consola la tengo en otra habitacion diferente al salon donde ceno asi que no me entere de lo que paso, x eso si aun necesitais a gente para subir de nivel hay estare para ayudaros
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
chicos siento no haberme conecado ayer, pero es k me surgiio un asunto k no estaba ni mucho menos previsto y hasta las 12 no estuve en casa, me conecte a ver si seguiais pero me encontre a un colega k me dijo para hacer el platino del pro 10 y como de ese pues nos cierran el servidor el 31 de este mes pues me meti alli, eso si si haceis alguna otra kedada seguid contando conmigo que ahora si puedo seguro
 

thepacomb

Baneado.
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
18
Karma
7
Ubicación
mallorca
yo soy nivel 50 desde hace tiempo pero me faltan dos trofeos que son de los bonus,si me quereis agregar para hacer la quedada con esos dos trofeos mi id es:adrianmartinuno
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
A mi tambien me faltan solo 2 trofeos el de los bonus "Empleado de Abstergo del mes" y el otro que no me acuerdo como se llama xD bueno porfa ayudenme alguna quedada yo me apunto y 100% responsable hasta que todos estemos felices mi id es GaboGame23

Espero a los que quieran sacar esos dos trofeoooos!!!!
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
184
Karma
78
Yo quiero entrar a la quedada, para sacar cualquier trofeo xD no tengo niguno online, es mas no he jugado online nunca XD

Tengo micro, y ps soy de mexico, espero hagan otra quedada :p
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
hola me gustaria organizar una partida para esta tarde o noche, seria para sacar el bonus cooperativo y empleado del mes abstergo, con que seamos 4 ya vale, llevo tiempo detras de estos dos trofeos mas el de quedar 1 a 10 segundos del final. la quedada seria a las 18.00, quien se apunta?
--- [ Añadido ] -----
bueno a ver si alguno se apunta por la noche avisadme y creo la partida
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Hoa a todos, k tal, veo que mi anterior mensaje no a calado. :), este sabado tengo pensado sacarme estos trofeos: modelo a seguir, de empleado abstergo de mes: tripe huida y enorme variedad y el de quedar 1 a 10 segundos del final, al menos necesito a 6 personas. me voy a pillar un microfono. para que este todo organizado. ¿Quien se apunta? serian para esos trofeos y si nos sobra tiempo, pues subimos nivel, yo estoy en el 45. ¿ JaaR121 te apunto?.
La quedada seria para el sabado de 6 a 7 de a tarde. Empezariamos por el mas facil, el de quedar 1 a 10 segundos de final. En modo se busca.
 
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Bcn
@Petkovic45 dijo:
Hoa a todos, k tal, veo que mi anterior mensaje no a calado. :), este sabado tengo pensado sacarme estos trofeos: modelo a seguir, de empleado abstergo de mes: tripe huida y enorme variedad y el de quedar 1 a 10 segundos del final, al menos necesito a 6 personas. me voy a pillar un microfono. para que este todo organizado. ¿Quien se apunta? serian para esos trofeos y si nos sobra tiempo, pues subimos nivel, yo estoy en el 45. ¿ JaaR121 te apunto?.
La quedada seria para el sabado de 6 a 7 de a tarde. Empezariamos por el mas facil, el de quedar 1 a 10 segundos de final. En modo se busca.

Petkovic45, yo me apunto a la kedada, me faltan 3 trofeos online, cuenta conmigo, me va bien a cuakier ora, mi ID ps3: ferrer69, verificame ke cuentas conmigo ;), gracias!
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
cuento contigo claro
--- [ Añadido ] -----
ahora somos 2.
1Petkovic45
2Orgullo_cule.
--- [ Añadido ] -----
los que se apunten que seamos gente seria, no dejemos a los demas tiradillos.
--- [ Añadido ] -----
cuenta atras. Los que se apunten que me Lo digan. No puedo todavia añadiros a a ps3. Pero o hare el sabado sin falta. me fatan al menos 4 personas.

1Petkovic45
2Orgullo cule
 
Última edición:

cambis

wtacrew
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
74
Karma
13
QUEDADA PARA EL SABADO DIA 28 A LAS 18:00 HORA ESPAÑOLA PARA CONSEGUIR EMPLEADO DEL MES DE ASTERGO,LOS INTERESADOS QUE DEJEN SU PSN ID.Y LO AÑADIRE A LA LISTA.El viernes 27 pongo los trofeos y el orden para conseguirlos.
1º wtacrew_ ID:wtacrew
2º aLeXCLaiRe_ ID:redfield18
3º Kadash666_ ID:Kadash666
4º roberto _ ID:snake-black-
5º ryd3r _ ID:lml_-WLADY-_lml
6º THCexprex _ID:THCexprex
 
Superior