¿Assassins Creed 3 o Need For Speed Most Wanted?

Gunnar

Gunnar-M79
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Pues eso, viendo gameplays me eh decidido a comprar uno de estos 2, el problema es que no me decido y eh llegado a la conclusión de escoger, el que mas horas de juego tenga, y más diversión tenga. No que sea el típico juego que te pasas la historia y ya no hay más nada por hacer, ni misiones secundarias, ni exploración, ni modo online, ni nada de nada. Porque gastarse 50€ en un juego que solo tiene una historia, me sale más a cuenta esperar y comprarlo por 10 o 20€ :/ y como tengo el mono de jugar ya a algo de vita pues me gustaría saber cual de estos dos me recomendáis.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Teniendo en cuenta la historia que tiene detrás Assassins Creed 3, no te sale a cuenta comprarlo. Con otros juegos se puede poner en duda que salga o deje de salir, o merezca la pena esperar, pero Assassins Creed 3 tendrá su edición con toda la morralla en formato DLC en disco o con códigos antes de verano, y a 20€ como siempre.
Vamos, que te compres el otro si acaso o ninguno si también es de los que bajará rápido XXXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
El Assassin's es más recomendable haber jugado a los anteriores.

El NFS no tiene modo historia. Tiene modo un jugador, pero se basa en ganar y ganar carreras. Si lo quieres para jugar offline, el AC3 te dará mas horas de juego, ya que el modo historia es largo y tiene muchas misiones secundarias.
 

Gunnar

Gunnar-M79
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Olvide mencionar que estoy hablando de dos titulos de PS VITA

- Assassins Creed 3 Liberation

- Need For Speed Most Wanted

Y si me eh pasado todos los Assassins Creed de la play 3 pero repito hablo de cual me recomendais para PS VITA de los 2 si el AC3 o el NFS MW.
 
Superior