Assassin's Creed 2 o Tekken 6?(Ayuda)

Assassin's Creed 2 o Tekken 6?

  • Assassin's Creed 2

    Votos: 66 88.0%
  • Tekken 6

    Votos: 9 12.0%

  • Total de votantes
    75
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Hola,resulta que me he encontrado con 65€ en mi mano y quiero comprarme uno de esos 2 juegos pero estoy indeciso.
El assassin's creed 1 me he encanto y el final me dejo con muuuuuuchas ganas de mas.
Y el tekken 6 esta por 30€ en gamehubs y estoy muy interesado en lo de los mishima(se decia asi?) y eso...

Bueno que me decis!!!Estoy muy indeciso.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues depende: Si te gusta el genero de la lucha y tienes muchos amigos con los que jguar a la ps3, te recomendaria el Tekken 6.

Sin embargo, si como a mi, te desespera jugar solo a los juegos de lucha pues comprate el AC2.

Yo, por suerte, tengo colegas que jugean conmigo y que les molan los juegos de lucha, asi que juego al tekken siempre que me junto con ellos xD
 

alojuanjo

Juanjomg
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
72
Karma
12
Ubicación
Jerez
Assassin's Creed 2, sin duda.

No es tan repetitivo como el primero, y si te gustó la historia del primer juego, la historia de éste te encantará :D

Además, jugablemente ha mejorado mucho, con más armas y artilugios como las alas.

Saludos!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Pues depende: Si te gusta el genero de la lucha y tienes muchos amigos con los que jguar a la ps3, te recomendaria el Tekken 6.

Sin embargo, si como a mi, te desespera jugar solo a los juegos de lucha pues comprate el AC2.

Yo, por suerte, tengo colegas que jugean conmigo y que les molan los juegos de lucha, asi que juego al tekken siempre que me junto con ellos xD
Que no tiene online o que?:ein:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
El Tekken 6 sí tiene, aunque a veces va de culo :buf:

El Assassin's Creed 2 no tiene.

Saludos!
A bueno pero tiene....
Aun asi de momento parece que gana assassin's creed jeje
--- [ Añadido ] -----
bueno ya esta,no hace falta que voteis mas.Me quedo con AC2 porque me acabo de acordar que tengo 20€ de descuento con los puntos asi que me pillare AC2 primero y luego cuando tenga algo mas de pasta me pillo el tekken.
Gracias por vuestra ayuda!!!
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
assassins creed 2, el tekken no lo he probado, pero el assassins creed 2..., es la polla!

yo que tu me pillaba assassins creed ;)

bye!
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Depende el tipo de juego que te apetezca, yo en mi caso me compraria el Assasins Creed 2, pero si tambien te va el Tekken y lo tienes por 30 €, tu eliges XD

Saludos :hola:
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
JAJAJAA TIO con todo respeto es una soberanan idiotez comparar asassins creed 2 con teken 6 , porsupuesto que asassins creed 2 esta muchismo mejor .

si la primera parte de asassins creed 2 te gusto esta segunda entrega esta muhisimo mas mejorada ,mas misones muvhismimas mas misiones , mejores graficos (asassins creed 2 uno de los maximos exponentes graficos del 2009 ),una historia realmente asombrosa , la ciudad esta recreada a la perfeccion los paisajes bellisimos , subir a una atalaya y ver como cae la noche con luna llena , o ver el amencer o atardecer es una experiencia que ningun otro videojuego te puede ofrecer.
en asassassins creed 2 hay vida en la ciudad enzserio , todo se ve tan vivio mucha gente caminando , mercaderes , un aplio abanico de personajes .

asaassins creed 2 sin duda , no cometas el error de comprarte teken 6 .

no lo pieneses mas asassins creed 2 , alcanzo altas puntuaciones en vandal 3d juegos , famitsu . calificaciones de 9.6 en 3d juegos , asi que puede cosiderarse una hobra maestra.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
JAJAJAA TIO con todo respeto es una soberanan idiotez comparar asassins creed 2 con teken 6 , porsupuesto que asassins creed 2 esta muchismo mejor .

si la primera parte de asassins creed 2 te gusto esta segunda entrega esta muhisimo mas mejorada ,mas misones muvhismimas mas misiones , mejores graficos (asassins creed 2 uno de los maximos exponentes graficos del 2009 ),una historia realmente asombrosa , la ciudad esta recreada a la perfeccion los paisajes bellisimos , subir a una atalaya y ver como cae la noche con luna llena , o ver el amencer o atardecer es una experiencia que ningun otro videojuego te puede ofrecer.
en asassassins creed 2 hay vida en la ciudad enzserio , todo se ve tan vivio mucha gente caminando , mercaderes , un aplio abanico de personajes .

asaassins creed 2 sin duda , no cometas el error de comprarte teken 6 .

no lo pieneses mas asassins creed 2 , alcanzo altas puntuaciones en vandal 3d juegos , famitsu . calificaciones de 9.6 en 3d juegos , asi que puede cosiderarse una hobra maestra.
¿porque comprarse tekken6 es un error?

hay que flipar con los comentarios fanboys de algunos :buf:

si te gusta la lucha mucho, y te gustan los tekken, el tekken6 te gustara mucho mas k el assassins. Si el primer assassins te gusto mucho y la lucha no te gusta pues a por el assassins.
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
MIRA yo tengo el Assassin's Creed II y te recomiendo éste porque te aseguro que no te arrepentiras. Y muchas pero que muchas cosas nuevas, INCLUSO aparece Altair y su traje.

CONCLUSIÓN: CÓMPRATE EL Assassin's Creed II.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior