assassins creed 2 me falta 1 trofeo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
2
Karma
0
hola buenas tengo el 97% de los trofeos, me falta 1 el efecto sangrado. dice que complete el entrenamiento y regrese al animus. que entrenamiento? me he vuelto loco, he completado todos los movimientos de villa auditore y nada. por favor ayudarme muchas gracias
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Este trofeo lo consigues cuando:
En medio del juego hay un momento en que sales del animus. Y durante esa "mision" tienes que pulsar unos botones que están esparcidos por el almacén del edificio con Desmond. Después de hacer eso y de hacer la miniseqüéncia con Altaïr deberian de habertelo dado...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Deberias tenerlo ya no? Si has completado el juego es cuando dice Skuler...yo tengo el Platino y lo consegui en 1 semana porque es facilisimo.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
2
Karma
0
yo lo hice todo, que es cuando altair se despierta del sueño haciendo el amor con la chica, y tambien lo de los enchufes rojos y les das y se ponen verdes. lo hice todo y no me ha dado el trofeo. ahora q hago....
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues no se porque en teoria es despues de eso o,o repite la mision (bueno claro tendras que empezar el juego again =S porque no se pueden repetir misiones)
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
Primeramente deberias de poner eso en spoiler xq dices muxas cosas referente a la historia xD y segundo creo qe tienes qe jugarlo desde el principio se abra producido un error... al menos solo tendras que llegar asta la mitad xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior