Assassin's Creed 2 iba a estar ambientado en la época Azteca

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Hace unos meses, Jonathan Jacques-Belletete, ex-director de arte de Ubisoft Montreal, desvelaba que el primer Assassin's Creed iba a ser un juego originalmente de PlayStation 2 y Xbox, pero que más tarde se trasladó a las consolas de la actual generación. En una reciente entrevista, Jacques-Belletete ha vuelto a hablar de su pasado en la compañía y ha desvelado que este primer juego iba a estar ambientado en Chipre, aunque en la misma época de las cruzadas, pero que la segunda parte iba a llevarnos al México de los imperios Maya y Azteca.

Sobre el primer juego, que iba a ser para PlayStation 2 y la primera Xbox, Jacques-Belletete comentó que "diseñé Chipre y obviamente los enemigos eran un poco diferentes porque había mucha influencia turca al estar en Chipre" y que "los templarios eran un poco diferentes" a los que vimos en la versión final, ambientada en Tierra Santa.

Pero lo más sorprendente son sus declaraciones sobre la segunda entrega, que aunque todavía no estaba en marcha, se suponía que iba a estar ambientada en el México precolombino, en una época de coincidencia entre los aztecas y los mayas. El diseñador, ahora director de arte del nuevo juego de Deus Ex de Square Enix y Eidos, comentó que se sorprendió al ver el primer tráiler, y que comentó con algunos conocidos "¿No se supone que iban a ser los puñeteros aztecas?".

La segunda parte de Assassin's Creed, lanzada el año pasado, está protagonizada por un descendiente de Altair, el héroe de la primera parte, en el Renacimiento italiano, ambientación y personaje que comparte la entrega de este año, Assassin's Creed: La Hermandad.

http://www.vandal.net/noticia/50224/assassins-creed-2-iba-a-estar-ambientado-en-la-epoca-azteca/
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Al final de la primera entrega todo apuntaba a ello, ya que las pintadas de la habitación de Desmond eran las lineas de Nazca, piramides Aztecas o Mayas y algunas letras japonesas...

Yo también me sorprendi cuando vi que lo ambientaban en el renacimineto Italiano. Y despues de jugar al 2 me parecio que la historia se les estaban inventando sobre la marcha y habian dejado atras la original de la trilogia que se suponia que iba a ser. Pero bueno, veremos a ver como termina todo y si saben hilarlo bien.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Es una curiosa noticia, gracias Sokris23, no tenia ni idea de ello.
Yo al igual que Danko92 tampoco me esperaba que lo ivan a ambientar en el renacimiento italiano, yo tambien creo que la historia se la estan sacando un poco de la manga, sobre todo desde que vi el final de ACII que me dejó totalmente pillado, pero bueno, es una saga que por ahora me gusta, a ver que hacen con el argumento al final.
 
Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
me habria molado un poco mas,es que eso de poder llevar armas de fuego no me gusta mucho.
--- [ Añadido ] -----
me habria molado un poco mas,es que eso de poder llevar armas de fuego no me gusta mucho.
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
aztecas? pero si eran una tribu salaje que subyugó a los mayas y no sabían ni leer ni escribir más allá de una epseie de jeoglíficos, ni conocían la rueda etc, estaban más retrasados que los egipcios 3000 años antes, es como si nos ponen a altair en la edad de piedra, no molaría nada.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@repono dijo:
aztecas? pero si eran una tribu salaje que subyugó a los mayas y no sabían ni leer ni escribir más allá de una epseie de jeoglíficos, ni conocían la rueda etc, estaban más retrasados que los egipcios 3000 años antes, es como si nos ponen a altair en la edad de piedra, no molaría nada.
Los mayas fueron de las civilizaciones mas poderosas, grandes y avanzadas de todos los tiempos.

Creeme que puedo decir que estaban a un nivel mas alto que los egipcios.
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
166
Karma
21
@repono dijo:
aztecas? pero si eran una tribu salaje que subyugó a los mayas y no sabían ni leer ni escribir más allá de una epseie de jeoglíficos, ni conocían la rueda etc, estaban más retrasados que los egipcios 3000 años antes, es como si nos ponen a altair en la edad de piedra, no molaría nada.
Pobre diablo.... pero me cae que para postear en la internet no se necesita tanto intelecto ¿cuántos años tienes 5, 6? y aún siglos después tú en tu PC ni siquiera aprendes a escribir:eaea:
 
Superior