Assassin's Creed 2 alcanza los seis millones de copias vendidas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La presentación de los resultados financieros de Ubisoft nos ha dejado con muchas noticias y una de ellas es que Assassin's Creed 2 ha conseguido superar los seis millones de copias vendidas desde que fuese lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el pasado mes de Noviembre. Antes del mes de Marzo se espera que las ventas alcancen los nueve millones de copias.

Por otra parte, se ha desvelado que la compañía Francesa tiene pensado lanzar un "episodio" con modos multijugador Online por primera vez en la saga, que llegará durante el año 2010, sin confirmarse si se trata de Contenido Descargable para Assassin´s Creed 2 o un nuevo título.

 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bien, me ilusiona mucho eso que dicen que de el contenido descargable, este juego merece la pena estar entre tu colección y pues a los 59.99 dolls que se puede pagar por el si vale la pena.

No me arrepiento por haberlo comprado, y pues espero que mas gente piense como yo.

Bien por las ventas !!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bien, me ilusiona mucho eso que dicen que de el contenido descargable, este juego merece la pena estar entre tu colección y pues a los 59.99 dolls que se puede pagar por el si vale la pena.

No me arrepiento por haberlo comprado, y pues espero que mas gente piense como yo.

Bien por las ventas !!
Yo piendo como tu xD, es mas yo tengo la white edition y porque no pude pillar la black....
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
Yo piendo como tu xD, es mas yo tengo la white edition y porque no pude pillar la black....
pues una pregunta te queria hacer, tu tienes los codigos que te dan por la white edition no? era la cripta de los medicis no? que tiene de especial?


por otro lado, cuando llega el dlc ese de maquiavelo y cia , ya dentro de poco no?

lo del online, puede ser un pasote todos los asesinos a lo bastardo, aunque se perdera el modo de matar sigilosamente
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
bien merecido que tiene esas copias.aun tiene que vender cerca de los 10 millones seguros
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
se lo merecen está bastante bien, aunque yo creo que un poco sobrevalorado. Porque en el primer Assassin´s Creed también dijeron que era la caña, y luego a mucha gente le defraudo, porque es algo aburrido y monótono.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues una pregunta te queria hacer, tu tienes los codigos que te dan por la white edition no? era la cripta de los medicis no? que tiene de especial?


por otro lado, cuando llega el dlc ese de maquiavelo y cia , ya dentro de poco no?

lo del online, puede ser un pasote todos los asesinos a lo bastardo, aunque se perdera el modo de matar sigilosamente
Es una misión mas simplemente jeje
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
El online ya tendria que tener, que ya digeron cuando se anunciaba el juego y tal que habría un modo villa con online para invitar a los amigos tipo apartamento de Home
Yo creo que aveces dicen mentiras para engañar a la gente para que compren el juego
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
164
Karma
3
Ubicación
Sevilla
muy bueno lo k tienen pensao ojala k salga y seria mejor juego todavia d lo k es aora :jeje::jeje::jeje:
 
Superior