Assassins Creed 1 tiene trofeos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Pues eso gente que como está al caer el ACII he decidido volver a jugar al 1 para recordar la historieta y de paso volver a jugar a este juegazo, pero tengo una duda y es que me gustaría saber si el AC1 le han puesto trofeos alfinal.

He intentado averiguar por el buscador y en internet sobre esto pero no he encontrado nada al respecto, sólo hablan de trofeos del ACII y tal, así que presunpongo que no tiene... Si alguien me puede aclarar la duda. Gracias de antemano:buf:
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
no, por desgracia algunos juegos como este o el MGS4 no tienen trofeos......
pero bueno que pronto sacan el 2 y ese si que tendrea trofeos!

Saludos!!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Ya te lo han dicho pero no no tiene trofeos una pena la verdad son juegos que te pararias a conseguirtelos todos...
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
133
Karma
27
Ubicación
Girona
pues vaya, staba pensando en comprarmelo pero si no tiene trofeos y el 2 al lado me esperare al 2
otro que le a pasado lo mismo, hacia tiempo que me queria comprarlo, pero al saber que no tiene trofeos prefiero ahorrar 15 euros y comprar el AC2
Sin duda una lastima que no los pusieran al final, suerte que apartir de ahora todos los juegos tendran trofeos ^^

Saludos
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
pues vaya, staba pensando en comprarmelo pero si no tiene trofeos y el 2 al lado me esperare al 2
enserio te compras los juegos por los trofeos?...yo me los compro porque me gustan simplemente.

PD:si te cojes el dos no sabras lo que paso en el uno...aunque tampoco es muy dificil de esplicar y supongo que por ahi habra esplicaciones pero nose ami no me importaria cojerme el uno ya que es un buen juego aunque no tenga trofeos y asi luego piyaria el dos seguidamente cuando termine el uno asi se como va la historia y demas jeje es mi opinion yo me cojo los juegos porque me gustan no porque tengan o no trofeos..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior